PIEL GRASA

Tratamientos naturales para piel grasa | Alissi Bronte

La piel grasa es muy frecuente y supone una gran preocupación para aquellas personas que la padecen. Por suerte, se pueden reducir sus efectos si la identificamos y elegimos una rutina que potencie sus virtudes y aplaque sus efectos negativos.

Productos con activos naturales con efecto matificante y purificante te ayudaran a controlar la piel grasa y reducir las imperfecciones.

ARRUGAS

HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER

ABHXS030
El lujo de revelar al mundo una nueva piel.Sérum renovador peeling suave.El mejor aliado antienvejecimiento que unifica el tono de la piel, afina el poro y mejora su textura.Elevada tolerancia con la piel.Booster de AHA= 8,5% BHA = 2%Tamaño: 30 ml.FacialSérumNocheTodo tipo de pielesVegano
PIEL GRASA

BIO AGNES CREMA-GEL PURIFICANTE

ABSKI050
El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza. Crema gel purificante con activos naturales para hidratar las pieles con tendencia grasa. Textura de rápida absorción que equilibra y armoniza la piel. 94% de activos de origen natural. Tamaño: 50 ml. Facial Crema Día y/o noche Piel grasa Natural
PIEL GRASA

BIO AGNES PURIFYING KIT

ABKIT040
BIO AGNES PUNCTUAL: Crema purificante que ayuda a corregir imperfecciones y a eliminar impurezas. Efecto matificante y afinador poros. BIO AGNES MASK: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Tamaño: 40 + 40 ml. Facial Día y/o noche Piel grasa Natural
PIEL GRASA

BIO AGNES CONCENTRADO MULTICORRECTOR

ABAGC005
Multicorrector de imperfecciones. Concentrado de activos naturales que ayuda a equilibrar la piel y a eliminar impurezas. Efecto matificante y afinador poros. Textura ultra ligera oil free. Tamaño: 4 ud x 5 ml. Facial Intensivo Día y/o noche Piel grasa Natural
PIEL GRASA

BIO AGNES MASK

ABMAC100
El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza. Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Ideal para pieles grasas y mixtas. Tamaño: 100 ml. Facial Natural Día y/o noche Piel grasa
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Es importante conocer nuestro tipo de piel antes de adquirir un producto cosmético, ya que las características de nuestra tez influyen en gran medida en la efectividad de cualquier producto.

La piel grasa es muy frecuente y supone una gran preocupación para aquellas personas que la padecen. Por suerte, se pueden reducir sus efectos si la identificamos y elegimos una rutina que potencie sus virtudes y aplaque sus efectos negativos.
Más

La piel grasa se caracteriza por el exceso de sebo. Aunque, como hemos comentado podemos reducir o neutralizar sus efectos negativos es muy difícil librarnos de ella puesto que está relacionada con factores muy diversos: clima, hormonas, alimentación, períodos de estrés...

Cómo identificar si tienes piel grasa

Algunos de los rasgos más identificativos de los rostros con piel grasa son:

- Piel más gruesa y brillante.

- Aparición de poros dilatados y puntos negros o granos en la zona T (frente, nariz y barbilla).

- Brotes de acné, granitos blancos y rojos.

Tratamiento para piel grasa

Si has reconocido los factores anteriores y tienes una piel grasa, no te preocupes, hay solución. Ahora que ya sabes qué tipo de piel tienes es muy importante que utilices una rutina que equilibre tu producción de sebo.

Limpia tu cara al menos dos veces al día.

Se recomienda que las personas que tienen piel grasa efectúen una limpieza doble. Lo más cómodo es que limpies tu cara al levantarte y antes de irte a dormir. Respecto a los productos ideales para realizar la limpieza es recomendable emplear limpiadores suaves y evitar aquellos que contengan alcohol, ya que pueden causar un efecto rebote.

Elige la crema hidratante perfecta

Al contrario de lo que se cree, la piel grasa también necesita hidratación. Pero, será crucial que elijas una crema hidratante para piel grasa. Ya que, la producción de sebo no implica que no puedas tener la piel deshidratada, ya que necesitarás agua para mantener una apariencia más fresca. Elige hidratantes para pieles grasas que contengan activos naturales como hammamelis, bergamota y evita aquellas que incluyan en su formulación parabenos o siliconas. Asegúrate que el producto elegido cumple las características e hidrata en profundidad.

¿Qué tener en cuenta a la hora de maquillarte?

Las personas con piel grasa tienen que tener en cuenta varios aspectos al ahora de elegir y aplicar sus productos de maquillaje.

- PreBase: Prepara tu piel antes de maquillarte. Lo ideal es que elijas una crema para piel grasa con textura fluida.

- Base de Maquillaje: Elige una que tenga acabado satinado, para evitar acabados satinados.

- A las pieles grasas no les favorecen los brillos, evítalos en todos los productos (pintalabios, coloretes, sombras…)

- Aplica polvos matificantes para retocar tu piel cada cierto tiempo.

- Emplea una brocha para aplicar los productos de forma más ligera y equilibrada.

Evita tocarte la cara en exceso

En ocasiones, recurrimos en demasiadas ocasiones a nuestro rostro y tocamos nuestra cara en exceso, esto puede estimular las glándulas sebáceas e incurrir en un efecto no deseado: Aumentar la producción de sebo.

Cremas para Piel Grasa

Antes de elegir una crema para piel grasa debemos tener en cuenta varios aspectos: El primer aspecto que tienes que valorar es que tu piel produce una cantidad de sebo excesiva, por lo que deberás elegir una opción de hidratación que nutra las capas más profundas de la piel y no, la más superficiales.

Otro aspecto a tener en cuenta para regular el exceso de grasa es elegir una crema a base de agua y oil free. Es importante evitar los productos con aceites, que obstruyen los poros y favorecen la aparición de impurezas en la tez.

En cuanto a la textura, recomendamos que sea crema gel. Ya que, este tipo de producto cosmético se absorbe más fácilmente y suele generar menos brillos que otro tipo de formatos.

Por último, no está de más que nos fijemos en si la opción elegida proporciona protección solar. Sobre todo, en verano, este factor favorecerá que tu rostro tenga una apariencia más saludable y cuidado.

Piel Grasa Deshidratada

Es común pensar que las pieles grasas no se deshidratan, pero es muy frecuente encontrar rostros con zonas grasas y otras secas. Si percibes que tu piel se reseca tras unas horas de haberte lavado la cara es probable que tengas un problema de deshidratación, a pesar de tener una piel grasa.  

Menos

Producto agregado a favoritos