CELULITIS

Tratamientos y cremas naturales contra la celulitis | Alissi Bronte

Una de nuestras preocupaciones en cuanto a cuidado personal y belleza se refiere es la celulitis, este aspecto rebelde de nuestra piel en ocasiones es difícil de corregir, por eso es muy importante actuar desde la prevención. Apuesta por la alta cosmética natural para reducir la grasa localizada y la celulitis.

CELULITIS

MODELING SHAPE SLIMMING ELIXIR

ABMAR125
El lujo de realzar tu belleza. Elixir escultor corporal con alga fucus y guaraná que ayuda a reducir la celulitis y la grasa localizada. Acción intensiva grasa localizada. Tamaño: 125 ml. Corporal Natural Día y/o noche Esencia
CELULITIS

MODELING SHAPE CREMA ESCULTORA CORPORAL

ABSUP200
El lujo de realzar tu belleza. Crema escultora corporal con alga fucus y L-carnitina que ayuda a reducir la celulitis y la grasa localizada. Efecto reductor. Tamaño: 200 ml. Corporal Natural Día y/o noche Crema
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Celulitis, una de las principales preocupaciones estéticas.

Una de nuestras preocupaciones en cuanto a cuidado personal y belleza se refiere es la celulitis, este aspecto rebelde de nuestra piel en ocasiones es difícil de corregir, por eso es muy importante actuar desde la prevención. 
Más

En Alissi Brontë, nos hemos centrado en la investigación en alta cosmética natural para ofrecer productos de la más alta calidad que permitan prevenir y combatir la aparición de la celulitis. Alissi Brontë apuesta por marcar la diferencia en el sector de la cosmética con las técnicas de investigación más avanzadas, y todos sus años de experiencia, ofreciendo los mejores productos contra la temida celulitis. De tal forma que, encontrarás una gran variedad de opciones en Alissi Brontë, productos que ofrecen a tu piel lo que necesita en cuanto a hidratación, reduciendo el volumen y actuando sobre la grasa localizada.
Combate la celulitis
La celulitis es un trastorno que afecta a la piel y al tejido subcutáneo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas, algunas de las causas son, los cambios naturales hormonales de la mujer, una vida sedentaria o una alimentación con exceso de sodio. Todos y cada uno de los tratamientos anticelulíticos de Alissi Brontë, son la mejor alternativa para poder combatir la celulitis.
Tipos de celulitis
Hay una opción diferente para cada tipo de piel, entre la que sus ingredientes y principios hacen que se conviertan en las mejores cremas para la celulitis más rebelde. Existen diferentes tipos de celulitis, como pueden ser la celulitis suave, la dura o sólida o la edematosa. Para cada tipo de celulitis encontrarás una solución:
Celulitis suave
En la celulitis suave es importante utilizar cremas anticelulíticas que mejoren la circulación como las que puedes encontrar en Alissi Brontë. El uso de cremas anticelulíticas en conjunto con la práctica regular de deporte, devolverán un aspecto tonificado y libre de celulitis a tu piel.
Celulitis dura o sólida
La celulitis dura o sólida, también conocida como piel de naranja, suele aparecer en los muslos y en las caderas. Para combatir este tipo de celulitis, se debe de utilizar tratamientos completos en los que emplear masajes linfáticos con las cremas para celulitis de Alissi Brontë. En definitiva, un conjunto de elementos que ofrecerán una mejora visible de la celulitis en un corto período de tiempo.
Celulitis edematosa
La celulitis más común, es debida a la retención de líquidos, y la mala circulación, en este tipo de celulitis están recomendados los masajes linfáticos, combinados con nuestras cremas para la celulitis permitan dar a la piel, lo que necesita.
Cremas anticelulíticas Alissi Brontë
Nuestras cremas para la celulitis cuentan con multitud de beneficios que combinados con una rutina de body fit, se convertirán en tu solución contra la celulitis.
Excelencia en nuestros tratamientos anticelulíticos
En Alissi Brontë somos especialistas en el cuidado de la piel, las formulaciones de nuestros productos están bajo las manos de profesionales altamente cualificados y capacitados para ofrecer los mejores cuidados a nuestras dermis.
Crea tu rutina anticelulítica con Alissi Brontë
El cuidado de la piel debe de mantenerse en el tiempo, nuestro cuerpo y piel es nuestra casa y necesita cuidados diarios para mantenerla saludable, por eso mismo, debes comenzar a aplicar tratamientos con los mejores productos que garanticen que cuidamos nuestra piel como el templo que es.
• Paso 1: exfolia tu piel con movimientos circulares y con un masaje para eliminar las células muertas y estimular la microcirculación de la zona.
• Paso 2: aplica un elixir concentrado en las zonas mas rebeldes para potenciar los resultados.
• Paso 3: aplica tu crema anticelulítica con un masaje para ayudar a la penetración de los activos.
Alissi Brontë en los centros de estética
Las cremas y tratamientos anticelulíticos de Alissi Brontë están completamente indicadas para ser utilizadas en los centros de medicina estética, ya que, si estos tratamientos y cremas anticelulíticas se combinan con técnicas realizadas por las esteticistas, los beneficios se multiplican. Incorporar una rutina de productos Alissi Brontë en tu centro de estética, hará que tu piel vuelva a tener el aspecto deseado, nuestros productos actúan directamente sobre la grasa localizada, actuando sobre esa acumulación de grasa y mejorando el aspecto de la piel. A continuación, te contamos cuáles son los tratamientos más recomendados para la disminución y desaparición de la celulitis que, junto con los productos de Alissi Brontë, forman la combinación ideal para combatir correctamente la celulitis, como son la maderoterapia y el masaje linfático.
Maderoterapia, una técnica corporal milenaria.
La combinación de maderoterapia con los productos de Alissi Brontë, harán que tu piel vuelva a tener un aspecto terso y recupere el tono deseado. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura, actuando sobre la grasa localizada, al mismo tiempo que te relajas.
Masaje linfático
El drenaje linfático o masaje linfático están recomendados para poder facilitar la eliminación de la celulitis, debido a que se eliminan desechos durante este proceso. Es importante utilizarlo con una combinación de productos anticelulíticos de alta cosmética, como los de Alissi Brontë, para una mayor efectividad y una mejora de los resultados visibles.
Apuesta por Alta Cosmética Natural para combatir la celulitis  

Menos

Producto agregado a favoritos