OJOS Y LABIOS

Contorno de ojos y labios |  Alissi Bronte

Cada vez es más habitual la preocupación por el aspecto del contorno de ojos. Incluir en nuestra rutina un producto cosmético para el contorno de ojos nos puede ayudar a eliminar los signos del envejecimiento y mantener una mirada más fresca y despierta.

OJOS Y LABIOS

PURISSIMO LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS

ABBHY015
El lujo del ácido hialurónico en estado puro. Voluminizador de labios y rellenador de arrugas formulado con ácido hialurónico (AH) de alta pureza. Efecto volumen, hidratación multicapa y relleno de las arrugas. Agradable sabor menta que rejuvenece tu sonrisa. Tamaño: 15 ml. Labios Día y Noche Todo tipo de pieles Estrella
BOLSAS Y OJERAS

ESSENCE CONTORNO DE OJOS ANTIFATIGA

ABESS030
WRINKLES & BAGS El lujo de dormir ocho horas. Contorno de ojos antifatiga, combate la mirada cansada, mejora la apariencia de bolsas y atenúa las arrugas. Textura nutritiva de rápida absorción con aroma natural que reduce el estrés de la mirada. Perfecto para ojos y labios. 95% de activos de origen natural. Tamaño: 30 ml. Ojos Labios Día...
HIDRATACIÓN

GOLD LIPS REPARADOR INTENSIVO

ABBLK015
Sorprende a tus labios con el cuidado labial más reparador. Regenerador de labios con oro y karité, una combinación lujosa de activos reparadores que hidratan y alisan las arrugas. Efecto relleno de las arrugas y reparación intensa. Agradable sabor menta que rejuvenece tu sonrisa. Tamaño: 15 ml. Labios Todo tipo de pieles Día y/o noche...
ENVEJECIMIENTO

LUXE DEMAQ LIMPIADOR EYES & LIPS

ABMAQ125
Desmaquillante de ojos y labios que activa la juventud. Elimina delicadamente el maquillaje y cuida tus pestañas. Fortalece la capa córnea y calma la piel. Su innovadora textura en gel, no grasa aporta una inmediata sensación de frescura y ligereza. Sin aceites, sin alcohol, apto para todo tipo de pieles. Tamaño: 125 ml.  Ojos Labios Natural...
ENVEJECIMIENTO

BEAUTY ADDICT CONTORNO DE OJOS CLARIFICANTE

ABADD015
WRINKLES & CIRCLES Una mirada radiante llena de luz. Contorno de ojos clarificante que ayuda a reducir las ojeras oscuras y atenúa las arrugas. Tamaño: 15 ml.  Ojos Crema Día/Noche Todo tipo de pieles
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Cada vez es más habitual la preocupación por el aspecto del contorno de ojos. Incluir en nuestra rutina un producto cosmético para el contorno de ojos nos puede ayudar a eliminar los signos del envejecimiento y mantener una mirada más fresca y despierta. 
Más

Todos en algún momento nos miramos al espejo y vemos que la parte inferior del ojo no está lo suficientemente hidratada, muchas veces esto es debido a que es la piel más fina que tenemos en nuestro cuerpo, por lo que su sensibilidad queda reflejada de esa manera. Por eso, desde Alissi Bronte nos hemos dado cuenta de la gran necesidad de crear formulaciones para hidratar y rejuvenecer nuestra mirada con el mejor contorno de ojos.

¿Quieres conocer más? Te damos unos consejos de belleza para cuidar el contorno de ojos y labios.

¿Cómo ayuda una crema de contorno de ojos a mantener tu mirada brillante?

Es importante que incorporemos a nuestro día a día una rutina de belleza que incluya el cuidado del contorno de ojos y labios. En este paso, es importante que hayamos lavado con cuidado la cara y apliquemos suavemente el contorno de ojos.

Los resultados los observaremos con el tiempo, es decir, debemos ser constantes en el cuidado de nuestro rostro. Si cumplimos con nuestra rutina de cuidado del contorno de ojos, poco a poco, veremos como signos de cansancio, líneas de expresión, bolsas y ojeras se van mitigando. Este tipo de rutinas no solo se emplea para frenar el envejecimiento de nuestra piel, sino también para protegerla si es sensible o seca.

¿Cómo puedo reducir las bolsas de los ojos?

Reducir las bolsas de los ojos trae consigo un cuidado constante y delicado de la zona. Además, hemos de tener en cuenta que el descanso será un factor clave.

Algunas de las recomendaciones para minimizar las bolsas de los ojos son: Dormir suficiente y cuidar la piel e hidratar el contorno de ojos. Si estás buscando un producto que reduce las bolsas visita nuestra selección de contorno de ojos, su formulación ha sido pensada para mitigar los signos de la edad y rellenar las arrugas.

¿Qué causa las ojeras?

Otra de las preocupaciones en torno al cuidado y aspecto de los ojos es la aparición de ojeras. Para combatirlas es importante conocer cuáles son las principales causas: El cansancio y agotamiento, el exceso de sal o sodio en la dieta y los antecedentes familiares, son sólo algunos de los factores que propician la aparición de ojeras en nuestro rostro.

¿Cuál es la mejor manera de aplicar el contorno de ojos y labios?

El primer paso es elegir una crema de calidad, utiliza tu dedo índice para distribuir poco a poco el producto por la zona afectada, se recomienda hacerlo puntito a puntito. Es muy importante que evitemos arrastrar la piel, ya que genera más tensión en la zona donde estamos aplicando la crema. Siempre la acción tiene que ser contraria a las agujas del reloj.

El siguiente paso es aplicar por la parte del hueso del contorno de ojos y puedes bajar hasta la zona de los labios, donde encontramos el famoso código de barras. Como recomendación, si su objetivo es disminuir las bolsas, la aplicación funciona mejor si es de afuera hacia adentro, pero si su objetivo es prevenir las arrugas o patas de gallo, se recomienda aplicarla hacia afuera. Contorno de ojos para las arrugas A menos que hayas descubierto una máquina del tiempo, todos vamos a experimentar arrugas en algún momento de nuestras vidas. Es una parte natural del envejecimiento. De hecho, es uno de los atributos que definen el envejecimiento.

Pero, ¿qué causa las arrugas?

● Edad. Con el paso de los años, la piel naturalmente se vuelve menos elástica y más frágil.

● Exposición a luz ultravioleta (UV).

● Expresiones faciales repetitivas.

¿Sabías que no todas las arrugas son iguales?

Arrugas dinámicas - Aquellas líneas que resultan de movimientos faciales repetidos (como sonreír) que forman pliegues en la piel.

Arrugas estáticas: las líneas que se producen cuando la piel pierde elasticidad y colágeno y que acaban por descolgarse.  

Menos

Producto agregado a favoritos