MASCARILLA

Mascarillas faciales rejuvenecedoras | Alissi Bronte

Dedica unos minutos a la semana para ti. Nuestra piel es nuestro primer contacto con el mundo y cuando empiezas a incluir mascarillas en tu rutina de belleza se convierte en un indispensable que quieres utilizar todos los días.

Por ello, desde Alissi Brontë te queremos te ofrecer la mejor mascarilla facial, con la formulación adecuada para todas y cada una de tus necesidades.

ENVEJECIMIENTO

GOLD ANGEL MASK SUBLIMADORA DE BELLEZA

ABGAM100
Es el momento de disfrutar de tu belleza. Mascarilla sublimadora de belleza con oro y aceite de rosa damascena, una combinación lujosa de activos antiedad que iluminan y rejuvenecen tu piel. Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas y extractos botánicos. Tamaño: 100 gr. Facial Todo tipo de pieles Intensivo Vegano
PIEL GRASA

BIO AGNES PURIFYING KIT

ABKIT040
BIO AGNES PUNCTUAL: Crema purificante que ayuda a corregir imperfecciones y a eliminar impurezas. Efecto matificante y afinador poros. BIO AGNES MASK: Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Tamaño: 40 + 40 ml. Facial Día y/o noche Piel grasa Natural
ENVEJECIMIENTO

LUXE MASK ACTIVADORA DE LA JUVENTUD

ABCAV100
Mascarilla que activa la apariencia juvenil de tu piel con caviar y esencia energética que aumenta la producción de colágeno. Una reparación intensa de la piel con un aspecto más firme y joven. Tamaño: 100 gr. Facial Estrella Intensivo Todo tipo de pieles
PIEL GRASA

BIO AGNES MASK

ABMAC100
El lujo de disfrutar de la pureza de la naturaleza. Mascarilla limpiadora de impurezas que ayuda a corregir imperfecciones con efecto purificante, matificante y afinador de poros. Ideal para pieles grasas y mixtas. Tamaño: 100 ml. Facial Natural Día y/o noche Piel grasa
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Las mascarillas faciales de Alissi Brontë cuentan con el poder de los activos naturales que, combinado con las técnicas de investigación más avanzadas, y los años de experiencia de Alissi Brontë en el sector de la cosmética, permiten ofrecer la mejor solución para cada tipo de piel.
Más

Crea tu rutina de belleza con las mascarillas faciales de Alissi Brontë

En Alissi Bronte, trabajamos a diario para ofrecer una selección de productos de cosmética natural única, para que su aplicación no sea un trámite sino un ritual de belleza único.

Sabemos que la rutina de belleza es algo muy personal, que debe ofrecer un momento único, de relajación y desconexión, pero si desconocemos el proceso podemos perdernos, equivocarnos en los pasos y que un momento de relax, se convierta en un auténtico caos.

En esta ocasión, nos centraremos en los pasos a llevar a cabo para aplicar una mascarilla facial con éxito. Por lo general, son fáciles de aplicar, pero siguiendo estas indicaciones multiplicarás sus efectos positivos:

Poner la piel a punto

El primer paso es limpiar tu piel. Utiliza un gel específico y agua tibia para eliminar las impurezas o restos de maquillaje. Si quieres lograr un mejor resultado, emplea un exfoliante para realizar una limpieza facial más profunda y conseguir que la mascarilla sea absorbida de la mejor forma.

Delicadeza a la hora de aplicar

Tras haber limpiado la piel seca tu rostro con una toalla a pequeños toquecitos, sin arrastrar. Una vez hayas concluido, aplica la mascarilla. No olvides comprobar que la mascarilla es adecuada para tu tipo de piel. La delicadeza es crucial a la hora de aplicar la mascarilla, ten cuidado con el contorno de ojos y de labios, para evitar posibles irritaciones. Es recomendable que realices la aplicación con las yemas de los dedos o en su defecto, con una brocha indicada.

Sé paciente

Si ya has aplicado la mascarilla de manera uniforme en tu rostro, deja que actúe sobre tu piel. Lo habitual es esperar entre 10 y 15 minutos. Una vez haya pasado este tiempo es el momento de retirar la mascarilla del rostro.

Ofrecemos alta tecnología en nuestras mascarillas faciales

Las mascarillas faciales de Alissi Brontë son formuladas por profesionales con numerosos años de experiencia en el sector de la belleza y la cosmética natural. Nuestro objetivo es ofrecer la formulación óptima para cada tipo de piel para obtener los mejores resultados.

Mascarilla Rejuvenecedora

Uno de los tipos de mascarillas más demandadas son las mascarillas rejuvenecedoras faciales. En este tipo de mascarilla se buscar, tonificar y rejuvenecer la piel a través de propiedades e ingredientes como el oro o el caviar.

La mascarilla rejuvenecedora será la indicada si lo que te preocupa son las líneas de expresión o las pequeñas arrugas, que poco a poco, van tomando protagonismo en tu piel. Además, son las mejores aliadas para lograr una piel suave y luminosa.

Mascarilla facial para pieles sensibles

Las personas que tienen pieles sensibles suelen sufrir reacciones adversas en su rostro: enrojecimientos, tirantez, calor e incluso, picor. Por ello, si tienes la piel sensible y quieres adquirir un producto cosmético debes tener muy en cuenta su formulación y si es adecuada para las necesidades de tu piel. Para lograr un escudo que proteja a tu piel, día a día, es crucial dedicar un extra de cuidados y seleccionar aquellos productos que más benefician a tu sensibilidad. Un ejemplo de ello, son las mascarillas para la cara hidratantes. Estas logran un efecto calmante y propician a tu piel una barrera extra de protección.

Mascarilla facial para pieles secas

Tener la piel seca es, cada vez, un signo más frecuente. Es importante diferenciar las pieles secas de las pieles deshidratadas. La piel deshidratada es aquella que contiene menos de 10% de agua, lo normal es entre 10% y 20%. Cuando el nivel de agua baja, la piel toma un aspecto áspero y apagado. Mientras que, la piel seca supone una falta de lípidos o hidratación en la epidermis por causa genética. Si tienes piel seca, no te preocupes, ya que hay infinidad de soluciones para aplacar sus efectos (opacidad, falta de luminosidad, poca elasticidad, picor, poros pequeños...). Una de nuestras recomendaciones es: No laves tu cara con agua y jabón, utiliza un limpiador natural y exfolia tu piel, al menos 2 veces por semana. Además, añade a tu ritual una crema hidratante especial para piel seca.

Mascarilla facial para pieles mixtas

La piel mixta es la más frecuente. Este tipo de piel se caracteriza por una secreción sebácea más acusada en la frente, la nariz y la barbilla. Al igual que con las pieles secas y las pieles sensibles, con las pieles mixtas es importante seguir un tratamiento acorde a sus características y necesidades. Los errores más recurrentes en las personas con este tipo de piel suelen ser: Utilizar cremas grasas o por el contrario, no hidratarse. Lo ideal si tienes la piel mixta es que sólo te apliques productos oil free, tanto en cremas como en maquillaje. Será recomendable que sigas estas indicaciones en la zona T (Frente, nariz y barbilla), pero emplees una crema con más contenido de aceite en el contorno de ojos y en los pómulos, para darle una mayor luminosidad a estas zonas. 

Menos

Producto agregado a favoritos