HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER
HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER
HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER
HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER

HIDROXY GLYCOLIC ACID BOOSTER

El lujo de revelar al mundo una nueva piel.

Sérum renovador peeling suave.

El mejor aliado antienvejecimiento que unifica el tono de la piel, afina el poro y mejora su textura.

Elevada tolerancia con la piel.

Booster de AHA= 8,5% BHA = 2%

Tamaño: 30 ml.



Facial

Sérum

Noche

Todo tipo de pieles

Vegano
ABHXS030
 

Las células de la piel se regeneran continuamente reemplazando a las células viejas. Sin embargo, con la edad, el ritmo de renovación celular se ralentiza, pero podemos acelerar este proceso aportando activos naturales que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, reduciendo las arrugas, cicatrices y manchas.

HIDROXY SERUM con AHA y BHA aumenta la velocidad del ciclo de renovación de las células, elimina las células muertas y unifica el tono de la piel.

Una fórmula de elevada tolerancia gracias a su complejo de activos naturales calmantes.

Desde la primera aplicación, tu piel se transforma visiblemente. Dia a día, la piel se fortalece y recobra la perfección.

Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de HIDROXY SERUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques con las yemas de los dedos desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo por la noche. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de su crema habitual.

La mejor combinación de alfa hidroxiácidos y beta hidroxiácidos.

AHA (ácido glicólico, ácido cítrico y ácido láctico) = 8,5% BHA = 2%

Son los ácidos más conocidos, que presentan propiedades parecidas, pero son diferentes.

El ácido glicólico es el AHA más potente, debido a su tamaño penetra en la piel más fácilmente. Es un queratolítico, es decir estimula la renovación celular y se extrae de la caña de azúcar.

El ácido salicílico es un BHA con gran poder purificante de la piel. Es un queratoplásticos, es decir favorecen la regeneración de la capa cornea y ayuda a equilibrar las pieles con tendencia grasa.

El COMPLEJO DE ACTIVOS NATURALES formado por la flor de romero, el epilobio y el bisabolol calman tu piel y proporcionan una elevada tolerancia.

- Sin colorantes sintéticos, perfume natural -

Aqua\Water\Eau, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Potassium Cetyl Phosphate, Urea, Benzyl Alcohol, Sodium Acrylates Copoly-mer, Caprylyl Glycol, Retinyl Palmitate, Lecithin, Mica, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Tilia Cordata Oil, Glyceryl Linoleate, Silica, Allantoin, Pearl Powder, Phytic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hydrolyzed Lupine Protein, Glycoproteins, Glyceryl Linolenate, Hydrolyzed Silk, Phenoxyethanol, Glutamic Acid, Threonine, Valine, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, CI 77480 (Gold Powder), Diamond Powder, Sodium Metabisulfite, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Citral*, Limonene*, Hexyl Cinnamal*, Farnesol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos