ESSENTIAL OXYGEN BOOSTER
ESSENTIAL OXYGEN BOOSTER
ESSENTIAL OXYGEN BOOSTER
ESSENTIAL OXYGEN BOOSTER

ESSENTIAL OXYGEN BOOSTER

La crema perfeccionadora de Alissi Brontë con la que comenzó todo.

Corrige los defectos de la piel en tiempo real y potencia su luminosidad de forma instantánea.

Textura nutritiva con esencia floral de aroma sutil y embriagador.

Tamaño: 50 ml.


Facial

Crema

Noche

Todo tipo de pieles

Vegano
ABOXI050
 

A partir de los 30 años o incluso antes, la piel empieza a cambiar. Su función protectora se debilita progresivamente, el intercambio de oxígeno en las células se ralentiza y la epidermis pierde su resistencia.

Esta crema fue la primera creación de nuestra fundadora, una mente que supo escuchar a la naturaleza, para aprender de su sabiduría.

ESSENTIAL OXIGEN BOOSTER es una crema botánica que activa la vitalidad de la piel y despierta todo su potencial. Un booster que activa la oxigenación de la piel para estimular la regeneración celular.

Una exquisita combinación de extractos botánicos que evolucionan tu piel a la perfección absoluta: Rosa de Damasco, Centella asiática, hamamelis, almendra, camomila y lúpulo.

La ROSA DE DAMASCO es una de las flores más apreciadas del mundo. Para obtener un litro de aceite esencial necesitamos cuatro mil pétalos de rosas. Tiene propiedades reafirmantes y antioxidantes, revierte los signos del envejecimiento y la aparición de arrugas.

La naturaleza como fuente de belleza.

- Sin colorantes sintéticos, perfume natural -

Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello

ROSA DE DAMASCO: es una de las flores más apreciadas del mundo. Tiene propiedades reafirmantes y antioxidantes, revierte los signos del envejecimiento y la aparición de arrugas.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: emoliente y acondicionador cutáneo.

EXTRACTO DE HOJAS DE HAMAMELIS: ayuda a reducir las impurezas de la piel.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA: reafirmante, estimula síntesis de colágeno.

EXTRACTO DE LÚPULO: purificante.

EXTRACTO DE RAIZ DE GINSENG: antioxidante, reafirmante y antiarrugas.

EXTRACTO DE FLORES DE CAMOMILLA: calma y aporta suavidad a la piel.

POLISACÁRIDO: ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación.

RETINOL:  antiarrugas y unificador del tono de la piel.

HIDRODERM: ayuda a mantener la correcta hidratación natural.

VITAMINA E: antioxidante y regenerador cutáneo.

Ingredients/Ingredientes: Aqua\Water\Eau; Cetearyl Ethylhexanoate; Isopropyl Myristate; Glycerin ; Cetearyl Alcohol; Glyceryl Stearate; Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein; Saccharide Isomerate; Tocopheryl Acetate; Benzyl Alcohol; Caprylyl Glycol; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Centella Asiatica Extract; Allantoin; Glyceryl Linoleate; Humulus Japonicus Extract ; Retinyl Palmitate; Rosa Damascena Flower Oil; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Dehydroacetic Acid; Lactic Acid; Panax Ginseng Root Extract; Serine; Sodium Lactate; Sorbitol; Tea-Lactate; Urea; Benzoic Acid; Triethanolamine; Sorbic Acid; Glyceryl Linolenate; Sodium Chloride; Geraniol*; Citronellol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

CHARO, 57 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos