Alissi Bronte en el Dubai Mall

Alissi Bronte en el Dubai Mall. Alissi Brontë siempre en continua expansión hace unos meses, abrió una tienda en el centro comercial más grande y visitado del mundo, el Dubai Mall, en la capital de los Emiratos Árabes, de la mano de Rashad Al Moosa, propietario de la empresa Gulfdrug.

Localizado en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, con un valor de 20 mil millones de dólares.

Alissi Bronte en el Dubai Mall, el mayor centro comercial del mundo

 

Alissi Bronte en el Dubai Mall, el mayor centro comercial

 

Cuenta con 6 pisos de área comercial y 10 de aparcamiento, incluso alberga un centro médico lujoso, una pista de hockey sobre hielo, un acuario / zoo acuático, un simulador de vuelo, una réplica de un dinosaurio escala y dos parques de atracciones.

El centro comercial de Dubái Mall recibió más de 37 millones de visitantes en el 2009, y atrajo más de 750.000 visitantes por semana. En el 2012, el Dubai Mall siguió manteniendo el título como el destino para compras y entretenimiento más visitado del mundo, y atrajo más de 65 millones de visitantes, más visitantes que la ciudad de Nueva York  y Los Ángeles . 

Es para nosotros un lujo poder compartir con tantísima gente que visita el centro comercial nuestros productos de alta cosmética natural.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS