La rutina de desmaquillarse

El mejor truco de belleza: la rutina de desmaquillarse

Y es que, sin una rutina de limpieza de piel correcta, la acción de otros productos que utilices después se reducirá a la mitad.

Te damos algunos tips para que lo hagas de la manera más eficaz y luzcas una piel más sana y  bonita.

-No utilices agua muy caliente, retirará la barrera de grasa que tiene tu piel que la protege, te irritará y congestionará. El agua fría tampoco es buena idea, porque no retirara con totalidad los productos que llevemos en la piel. Lo ideal es siempre agua tibia.

– Pañuelo de papel para secar o toalla si lo prefieres, pero cámbiala a menudo, 2-3 días para evitar problemas en la piel. Si tienes algún problema infeccioso, en cada uso. Úsala con energía, porque de esta manera facilitarás la absorción de los principios activos que tú utilices después.

– Seca siempre a toquecitos, nunca frotes.

– Utilizar un producto adecuado como pueden ser:

GOLD FOAM: Foam con oro, jabón termal que elimina suavemente los restos de maquillaje e impurezas a la que ilumina la piel. El agua termal nutre y protege a la piel y junto al oro en polvo de 24 kilates, actúan de protección frente a los agentes externos consiguiendo en la piel una máxima protección. Conoce más sobre GOLD FOAM Desmaquillante Termal

 

La rutina de desmaquillarse-Gold-Foam

 

 

ONE STEP: Desmaquillador y tónico en un solo gesto. Elimina el maquillaje y tonifica la piel, devolviéndole su resplandor. Gran poder detoxificante por su contenido en extracto de naranja y girasol. Poder blanqueante e iluminador gracias al ácido fítico. Conoce más sobre ONE-STEP Desmaquillador y Tónico en un solo gesto

 

 

 

 

 

One-Step-Gold-Foam

 

Además son veganos y libres de tóxicos.

– Aplicaremos cualquiera de estos productos con movimientos ascendentes desde el cuello hasta la frente de manera intensa, estimulando así la microcirculación.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS