Mandy – Tratamiento facial con oxigeno Alissi Bronte

La modelo Alemana Mandy visito hace unos días a nuestra clienta de Holanda y Bélgica.

Mandy tiene claro que el estrés del trabajo y el cansancio por tanto viaje le pasa factura a su piel, por ello, quedo encantada con Tratamiento facial con oxigeno realizado única y exclusivamente con productos Alissi Bronte.

Mandy – Tratamiento facial con oxigeno Alissi Bronte

Te contamos en Tratamiento Facial Paso a Paso

PASO 1: 
GOLD FOAM Desmaquillante Termal
Foam con Oro, Jabón Termal que elimina suavemente los restos de maquillaje e impurezas a la vez que ilumina la piel. El agua Termal nutre y protege a la piel y junto al Oro en polvo de 24 Kilates actúan de protección frente a los agentes externos consiguiendo en la piel una máxima protección. Su efecto de luminosidad debido a la Vitamina B3, Pigmentos Pearlescentes y Oro hace que la piel recupere toda su luminosidad y luzca joven y regenerada.

PASO 2:
ONE-STEP Desmaquillador y Tónico en un solo gesto
Un único producto, un único paso de belleza para limpiar su piel en un instante, tonificarla y neutralizar los efectos nocivos de la contaminación ambiental. La explicación reside en su formula que asocia activos desmaquillantes, desintoxicantes y revitalizantes totalmente innovadores.

Deja la piel fresca, tonificada, revitalizada: una acción tratante suplementaria para conseguir más resplandor y belleza

PASO 3:
SCRUB VITAMIN C+C Exfoliante Microgranulado Cítrico.
Elimina las células muertas, aportándole resplandor y luminosidad a la piel. Esta exclusiva fórmula a base de exfoliantes naturales botánicos y minerales, asegura una profunda limpieza, dando claridad, uniformidad al cutis y minimizando los poros.

PASO 4:
OXIGEN Q10 Tratamiento Oxigenante y Blanqueante
Extracto biológico que contiene un complejo exclusivo Oxigenante, Blanqueante y la Coenzima Q10, nutriente para el buen funcionamiento de las células, ya que suministra a cada célula la energía que necesita para vivir y mantener a raya el envejecimiento. Un aporte extra de Coenzima Q10 mejorará la respiración celular y la producción de energía con los resultados de una piel rejuvenecida, oxigenada, luminosa y sana. Además contiene entre sus principales activos, Vitamina C que ayuda a blanquear las manchas de la piel, conserva la elasticidad, retrasa el envejecimiento de la piel y es un potente antioxidante.

PASO 5
ESSENTIAL OXYGEN Crema Oxigeno Vital
Definición de varios tratamientos reunidos en una misma crema:

  • Oxigena las células creando anti-radicales libres.
  • Ilumina la piel blanqueando las pieles cetrinas y manchadas.
  • Hidrata las capas de la piel permanentemente por la acción de sus extractos de plantas.
  • Restaura los signos de envejecimiento produciendo un lifting anti- arrugas, acción del Retinol, y proporciona resultados inmediatos en la piel, que aparecerá más radiante, maravillosamente tersa y con mejor textura y tono. Además, actúa como potenciador del crecimiento de fibroblastos, con una fuerte acción antirradical libre.

El efecto de estos componentes estimula la oxigenación, activando el metabolismo cutáneo y aclarando pigmentaciones. ESSENTIAL OXYGEN es un verdadero tratamiento antiedad por su principio activo de “lifting progresivo”. Retinol y Ginseng, reafirman los rasgos y atenúan las arrugas. Unido a un complejo vitamínico reestructura las capas superiores de la epidermis.

PASO 6:
ANGELS GOLD MASK Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora
Mascarilla de tratamiento con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora. Combate activamente los signos de fatiga. Une un efecto tensor inmediato con un efecto de firmeza a más largo plazo. Instantáneamente tonifica, suaviza los rasgos y borra la fatiga. Regenera la piel y normaliza las funciones cutáneas, mejorando la elasticidad y dando resplandor y firmeza a la piel.

Con Angel’s Gold Mask, se revela el potencial oculto de autorecuperación de la piel.

PASO 7:
HIDROXY GEL Serum Renovador
Hidroxy Gel es la combinación perfecta de Beta y Alfa Hidroxiácidos o ácidos de frutas.
Ni se ven, ni se comen pero exfolian, reducen el sebo, afinan el poro y dejan la piel más tersa y luminosa. Se trata de uno de los mejores aliados contra el envejecimiento, las manchas oscuras, la grasa y el acné.
HIDROXY GEL es un suero que activa la renovación de todos los tipos de piel, refuerza sus funciones vitales y mejora el efecto de los productos que se aplican posteriormente. S.P.F.15.

PASO 8:
ADDICT Crema Contorno de Ojos y Labio
Concentrado anti-edad, diseñado para Ojos y Labios. El Ácido Hialurónico y el Colágeno alisan las arrugas y las líneas de expresión, los Pigmentos Pearlescentes atenúan las ojeras, aumentando la luminosidad; El extracto de Gayuba blanquea las ojeras.

Con ADDICT el relieve del contorno de los ojos y de los labios se transforma día tras día, notablemente rejuvenecidos. Actúa sobre las arrugas y ojeras.

PASO 9:
ULTRA PROTECTION & COLOR Crema Ultra Protectora con Color
Idial para proteger la piel y darle un toque de color a nuestros rostro.

 

Igual de importante es el tratamiento para casa, y en Alissi Bronte también tenemos eso productos indispensables para el cuidado día a día de nuestra piel

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS