Meeting en Portugal, Innovar con Emoción

Meeting en Portugal, Innovar con Emoción. El próximo 27 de octubre, gracias a nuestro distribuidor de Portugal de Alissi Brontë, tendrá lugar el meeting “Innovar con Emoción”. Un día muy intenso, pero a la vez enriquecedor.

De la mano de grandes profesionales del sector, con un programa que no dejará indiferente a nadie:

  • «Las claves para el éxito»

¿Cómo gestionar su negocio de la forma más eficiente? Sylvia Sánchez, nuestra directora comparte su conocimiento y experiencia, abordando en términos prácticos los principales desafíos que enfrentan los espacios de estética.

Sylvia Sánchez

 

  • «Parar el tiempo con la Cosmética Médica – Inducción Percutánea de Colágeno»

El aumento de la esperanza de vida media hace que cada vez más personas traten de retrasar el proceso de envejecimiento. El rostro es una parte fundamental de este proceso. El microagüismo es uno de los métodos de rejuvenecimiento de la piel más utilizado en el mundo. La combinación de esta técnica con una potente mezcla de principios activos estimula la formación de colágeno y elastina en la piel, suavizando las líneas de expresión, arrugas, flacidez de piel y cicatrices de acné.

Dr. Leonardo Monteiro

 

  • «La Kinesiología, el péndulo y los aceites esenciales al servicio de la salud y la belleza»

Llegar a conocer tres soluciones para mejorar la salud física, mental y emocional:
– La Kinesiología – terapia que busca a restablecer el equilibrio del cuerpo a través de la prueba muscular, la identificación de lo (s) órgano (s) en el que está experimentando el desequilibrio y activar sus mecanismos de recuperación;
– La aplicación de aceites esenciales – que potencian los tratamientos estéticos y mejoran la salud y el bienestar;
– La utilización del péndulo y la medición de los chakras en los tratamientos de cosmética.

María Isabel Milán

 

  • «Emocionar para Fidelizar»

En esta conferencia, Antonio Paraíso muestra cómo usar la emoción para fidelizar a los clientes, ofreciendo ideas prácticas de marketing y venta para dinamizar el negocio y salir de la zona de confort. 2019 está a la puerta y según Antonio Paraíso: «No es 2019 el que tiene que ser diferente. ¡Sino tú!»

Antonio Paraíso

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS