¿PHYTO, PHYTO DAY 2 O PHYTO NIGHT 3?

Las chicas Alissi Brontë están de enhorabuena. Tenemos de vuelta los tres tonos de nuestro maravilloso Phyto. Cual te gusta ¿PHYTO, PHYTO DAY 2 O PHYTO NIGHT 3?

¿No sabes que es Phyto?

Es un maquillaje inteligente, pues se adapta al tono de nuestra piel. Posee microesferas que modulan la superficie cutánea magnificando su resplandor y consiguiendo un efecto óptico Soft Focus que minimiza las imperfecciones y arrugas.

¡¡Woow!! …Pues, además, mantiene hidratadas las zonas secas y regula con suavidad las zonas más grasas. ¿Y cuánto dura? Su acabado es impecable y de larga duración, sus pigmentos recubiertos de aminoácidos aseguran la máxima fidelidad y estabilidad al color y sus agentes filmógenos nos aportan firmeza y fijación.

Un maquillaje dermatológico que tiene como objetivo ocultar las alteraciones cutáneas, mejorando el aspecto estético de la piel.

Su formulación tiene en cuenta la fisiología de la zona, así como sus características particulares, con la finalidad de obtener un resultado óptimo y una máxima tolerancia en todos los tipos de piel.

 

PHYTO DAY 2: el maquillaje aconsejado para las pieles más claritas.

 

 

1.PHYTO DAY 2: el maquillaje aconsejado para las pieles más claritas.

 

 

 

 

 

PHYTO: para tonos de piel intermedios.

2.PHYTO: para tonos de piel intermedios.

PHYTO NIGHT 3: para las pieles más oscuras.

 

3.PHYTO NIGHT 3: para las pieles más oscuras.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS