Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2020

Alissi Bronte recibe el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2020

Desde 1981 esta internacional firma de Cosmética ha recibido numerosos premios. Y este año ha recibido el internacional Premio a la Calidad Empresarial 2020 otorgado por la asociación de Economía.

Su directora Dña. Tamara Sánchez en compañía de Sylvia Sánchez fueron a recogerlo a Madrid en un emotivo acto donde dedicó este premio al fundador de Alissi Bronte, el Doctor Mariano Sánchez .

Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2020Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2020

 

Este evento, supone un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de variados sectores. Quedó patente el impulso que están generando en el desarrollo de la economía, la coexistencia de jóvenes y vanguardistas emprendedores junto a las compañías y sagas familiaresPremio Europeo a la Calidad Empresarial 2020 que mantienen vivas las tradiciones productivas de la geografía española.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad celebro en Madrid el acto de entrega del Premio Europeo a la Calidad Empresarial. El acto tuvo lugar el viernes 24 de enero en el Centro Cultural de los Ejércitos, de la Gran Vía madrileña; y tuvo como maestro de ceremonias al presentador de televisión Santi Acosta.

El presidente de la Asociación, el periodista José Luis Barceló, licenciado en Ciencias de la Información, director de Radio Ya y del periódico digital Mundo Financiero, dedicó unas palabras de enhorabuena a todas las personas e instituciones galardonadas de la noche.

El acto culminó con un cóctel en el que los premiados, familiares y amigos tuvieron la oportunidad de interactuar e intercambiar experiencias.

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS