Descubre el ritual de belleza de Tamara, cofundadora de Alissi Brontë 

Todos los años cuando llega la época estival mi ritual de belleza facial se intensifica para paliar los efectos que provoca en mi piel el sol y el calor.

Ahora más que nunca la higiene del rostro va a ser fundamental y es imprescindible ser constante ya que pasamos muchas horas del día con el rostro medio cubierto por la mascarilla.

Estos son los pasos que sigo cada mañana en mi protocolo de belleza del día a día, ¡toma nota!

GOLD FOAM

Mi primer paso es la limpieza con GOLD FOAM  limpiador anti-polución, que al emulsionare con un poquito de agua crea una película jabonosa en la piel.

Gold foam - -Ritual de Belleza de Alissi Brontë

GOLD NUTRIV

Una vez aclarado el GOLD FOAM con abundante agua y de esta manera eliminada todas las impurezas del rostro, me paso un algodón con la lujosa loción tónica GOLD NUTRIV Estos dos productos contienen además de otros ingredientes, oro de 24 kilates que aporta una luminosidad increíble, al mismo tiempo que me deja la piel sedosa, preparada y equilibrada para recibir el tratamiento de belleza.

Gold foam - -Ritual de Belleza de Alissi Brontë

PURUSSIMO

Una vez que la piel está limpia, me aplico con un suave masaje por todo el rostro, cuello y escote el espectacular PURISSIMO, sérum de ácido hialurónico al 93% ,que aporta alta hidratación en todas las capas de la piel gracias a sus diferentes pesos moleculares. Ya sabemos que esta época del año la hidratación es el paso fundamental para mantener una piel sana y joven. La principal función el ácido hialurónico es la de retener el agua en la dermis y, por tanto, además de hidratar rellena nuestras arrugas desde el interior.

Purissimo - -Ritual de Belleza de Alissi Brontë

 

POLIVITAMINIC

A continuación, me aplico la crema anti fatiga POLIVITAMINIC que las 9 vitaminas esenciales para la piel (Vitaminas A y E, B1, B5, B3, B12; B6, B2 y Vitamina C). Esta crema me aporta la energía que por el cambio de estación necesita mi piel y así la mantengo hidratada, fortalecida y con luminosidad.

Polivitaminic- -Ritual de Belleza de Alissi Brontë

 

EXTREMUVA

Para finalizar, y antes de aplicarme el maquillaje, mi cara, cuello y escote con  EXTREMUVA Crema de máxima protección solar S.P.F 50 que te protege de los rayos UVA y UVB y que me ayuda no solo a prevenir el envejecimiento producido por los rayos del sol sino también a prevenir la aparición de manchas solares. EXTREMUVA me encanta ya que es ligera y de secado rápido quedándose como un velo imperceptible, no graso.

Extremeuva -Ritual de Belleza de Alissi Brontë

Ritual de Belleza de Tamara, Cofundadora de Alissi Brontë

Los productos de belleza de ALISSI BRONTË para el cuidado diario de nuestra piel  están basados en los extractos naturaleza y potenciada su eficacia gracias a la investigación científica. El lujo de una piel bella y saludable cada día.

Compartir noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En tierra de mujeres

Hoy hemos quedado a tomar café con Vanessa, directora de compras en Alissi Brontë, donde comenzó hace 22 años en el departamento de marketing. Aunque

Leer más >