Sun Intolerance, el protector solar

Sun Intolerance, el protector solar para toda la familia

¿Sabemos cómo se produce el bronceado? ¿Qué es lo que hace dañino al sol en nuestra piel? ¿Cada cuánto hay que aplicarla? ¿Podemos usar protectores del año pasado?

La investigadora química de la Universidad de California, Kerry Hanson dice: “el bronceado se debe a la producción de un pigmento extra de melanina inducida por los rayos UVA. La exposición al sol también se convierte en la red natural antioxidante de la piel, la cual desactiva las especies de oxígeno reactivo altamente destructivas (ROS); Si no se controla, pueden causar daño celular y estrés oxidativo dentro de la piel.”

Los rayos UVA penetran más profundamente que los UVB, y destruye el colágeno de nuestra piel, haciendo que pierda elasticidad y suavidad dando lugar a las temidas arrugas.

El bronceado se surge gracias a la producción de un pigmento extra de melanina provocada por los rayos UVA.

Podemos decir que la luz UVA es la que crea los signos de envejecimiento, y la UVB es la que nos provoca la quemadura solar. Nuestro ADN puede absorber ambos rayos, creando carcinomas o cáncer de piel de melanoma. Lo ideal sería evitar la sobreexposición a la radiación, pero al ir a la playa o la piscina se nos hace imposible, donde deberemos usar nuestro protector solar para evitar dichos daños.

En Alissi Brontë tenemos una amplia gama de solares. Para la cara: EXTREM UVA; para la cara con color; PROTECTION MAKE-UP, CLARIFIYNG MAKE-UP y ULTRA PROTECTION & COLOR.

Hoy nos centraremos en SUN INTOLERANCE, el protector solar. Es una crema corporal, de rápida absorción, sin efecto pegajoso, ni piel blanca. Para toda la familia, y con protección SPF 50+ Especialmente formulada para pieles con intolerancia, para personas que están con tratamiento oncológico, etc.  Además de protegerte, tu piel se queda nutrida e hidratada. Conoce todas las características de Sun Intolerance en la Tienda de Alissi Brontë

Sun Intolerance, el protector solar de Alissi Bronte

Recuerda que la eficacia de la protección solar disminuye con el sudor y el agua, por lo que deberás volver a aplicártelo sobre todo inmediatamente después del baño y siempre media hora antes de la exposición solar.

¿Aún tienes solares del año pasado sin acabar y no sabes qué hacer con ellas?

En todos nuestros cosméticos puedes encontrar el símbolo PAO. En él indica los meses de uso del producto una vez abierto.

simbolo PAO

Símbolo PAO

Recuerda que “la piel tiene memoria”, perdona la quemadura solar, pero no la olvida, pudiendo diagnosticarse los daños años después de que se haya producido el daño celular.

 

Cuídala con

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS