La firma murciana de alta cosmética natural Alissi Brontë sigue creciendo y en breve abrirá tienda en el centro comercial más grande y visitado del mundo, el Dubai Mall, en la capital de los Emiratos Árabes. El Dubai Mall se encuentra a los pies del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa.

Alissi Brontë se instala en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, de la mano de la distribuidora local Gulfdrug

Alissi Brontë llega a este importante acuerdo de la mano de Rashad Al Moosa, propietario de la empresa Gulfdrug, especializada en diferentes campos de la industria de la salud y que hace ya dos años se convirtió en el distribuidor de los productos de la firma murciana en Dubái y Qatar.

Para rubricar el acuerdo, el próximo martes dia 13, Rashad Al Moosa visitará a Murcia, donde va a realizar una visita a las instalaciones de los laboratorios Alissi Brontë de El Palmar y por la tarde visitaran el showroom que Alissi Brontë tiene en la calle Abenarabi de la capital murciana.

Con motivo de esta visita, las revistas regionales se hacían eco de la noticia, como es el caso de Murcia Diario. Desde Alissi Brontë queremos agradecer la referencia a Nuestra Empresa y a nuestra firma en su publicación