Para la primavera y para todo el año, nuestra BB Cream Ultra Protection & Color SPF 50+

Es la imprescindible en cualquier tocador. BB Cream, proviene de “Blemish Balm”, que sería algo así como “bálsamo anti imperfecciones”, haciendo referencia a cuando en los años 60 los dermatólogos trataban la mejora de cicatrices y manchas ayudándose de una alta protección solar.

En Alissi Brontë hemos formulado tu aliada para estas fechas donde el sol comienza a brillar demasiado: ULTRA PROTECTION & COLOR SPF 50+. La protección perfecta frente al foto envejecimiento y los efectos nocivos del sol, cubriendo además tu piel de sus imperfecciones de la manera más natural

BB Cream Ultra Protection & Color SPF 50+

¿BB Cream o mi base de maquillaje?

La diferencia suele estar en la cobertura. La BB Cream, es más ligera y menos densa que una base, dejando un acabado más natural y fino.

¿Cómo la aplico?

Para su óptima aplicación lo haremos directamente con los dedos o con una esponja de maquillaje consiguiendo así un difuminado más preciso.

¿BB Cream y también hidratante? ¿Es necesario?

No es necesario que te apliques tu hidratante, pero si consideras que tu piel lo necesita, te recomendamos que la apliques antes, una vez ya la haya absorbido tu piel, puedes aplicar nuestra Ultra Protection & Color.

¡¡Recuerda proteger tu piel del sol, por el envejecimiento que le produce y por las enfermedades que puede conllevar!!