¿COQUETA YO?

Decía la maravillosa Coco Chanel que “la coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos” y es que a todas nos gusta conquistar de alguna manera.

Por todos es sabido que alguien coqueto es una persona a la que le gusta acicalarse, le gusta presumir de sus encantos y cuida su imagen para sentir el beneplácito de los demás.

El origen de esta palabra es de lo más curioso ya que procede de la palabra francesa coquette de idéntico significado y esta a su vez de coq que es como se les llama a los gallos en el país vecino. Ya sabemos como se “pavonean”  los gallos para atraer a las gallinas, jajaja… ¡Al lío!.

En Alissi Brontë queremos que luzcáis preciosas para estas fechas tan señaladas y en las que tanto salimos con amigos, familia,etc. Hoy os queremos dar una serie de tips para que vuestro maquillaje sea lo más duradero posible y seáis las reinas de las fiestas, 100% Coqueta!!.La reina de la fiesta, 100% Coqueta

Para empezar utilizaremos nuestras ampollas BEAUTY CRAZY: De efecto hidrotensor. Hidratante y tensora formulada especialmente para aplicar el maquillaje sobre ella, quedando perfecto y natural durante todo el día. Efecto instantáneo. Da al maquillaje una luminosidad natural. >>Descúbre BEAUTY CRAZY Ampollas Tensoras.

Es decir, fija el maquillaje, hidrata, tensa y da luminosidad. ¿Se puede pedir algo más para ser coqueta?.

Seguimos por supuesto con nuestro adorado PHYTO: maquillaje iluminador con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen por su efecto óptico “Soft Focus” minimizando las imperfecciones y arrugas. Unifica y mantiene hidratadas las zonas más secas y regula con suavidad las zonas más grasas. Oil Free, tacto fresco y sedoso, por lo que vale para cualquier tipo de piel. Acabado impecable de larga duración. >>Descúbre PHYTO Maquillaje Iluminador.

Phyto cubre muchísimo las imperfecciones dando un efecto natural, pero si crees que necesitas algún retoque puedes usar nuestro ANTI-AGE CONCEALER TREATMENT: Para la corrección efectiva de las pequeñas imperfecciones y decoloraciones.

Ahora vamos con los ojos, disponemos de nuevo de  MICROBLACK: Lápiz Perfilador de Ojos Automático. Preciso delineado. Textura suave y confortable.Excelente cobertura. Fácil de difuminar después de su aplicación. Acabado mate. Waterproof. Larga duración. Realmente inamovible. Para que tú sombra Smokey Eye quede perfecta. >>Descúbre LAPIZ MICRO-BLACK.

Para enmarcar la mirada no nos puede faltar el atender a nuestras cejas, esta vez lo haremos con EYEBROW LINER PRECISE: Con un solo lápiz obtendrás unas cejas impecables y un cepillo para peinarlas. Lo extraordinario de este lápiz es que puedes hacerte el diseño de tus cejas pelo a pelo con un acabado súper natural. >>Descúbre LAPIZ DE CEJAS EyeBrow Liner Extra Precise .

Los labios rojos, muy muy rojos, sensuales y elegantes con nuestro FLUID LIPSTICK RED: Se adhiere perfectamente a los labios revistiéndolos con una película ligera que protege con suavidad. Lápiz de labios en textura crema de acabado mate aterciopelado. Cobertura perfecta unida a un color intenso de larga duración. >>Descúbre FLUID LIPSTICK Red Matt Intense.

Y después de esta obra de arte que tú misma has creado toca volver a casa, cansada, y hay que eliminar cualquier maquillaje de nuestra piel. ¡Menuda pereza! En Alissi Brontë pensamos en ti y es por eso que hemos creado ONE STEP, para que desmaquillarte sea más cómodo que nunca. Un único producto, un único paso de belleza para limpiar tu piel en un instante, tonificarla y neutralizar los efectos nocivos de la contaminación ambiental. Elimina los maquillajes de todo tipo, incluso los más intensos y los intransferibles. Desintoxica la piel proporcionándole un resplandor incomparable. >>Descúbre ONE-STEP Desmaquillador y Tónico en un solo gesto.

¡Feliz Navidad y que lo paséis de lujo!