El laboratorio de Alissi Brontë

El laboratorio de Alissi Brontë:

Laboratorio I+D+i

 

Nuestros laboratorios Alissi Brontë se caracterizan por el continuo proceso de investigación y desarrollo de los productos cosméticos científicos más avanzados. A través del perfecto conocimiento de las materias primas más efectivas de nuestra fértil tierra conocida por sus recursos naturales. La Huerta Murciana, conocida como la “Huerta Europea”, famosa entre otras por el vino, el arroz, aceite de oliva, limones, frutas, vegetales y aceites esenciales, etc.
Debido principalmente al micro-clima en las comarcas cercanas a la costa con un clima cálido y en el interior de mediana altitud y clima continental y en las sierras con explotaciones forestales y de plantas aromáticas. El Mar Mediterráneo y el especial Mar Menor, un mar interior con gran concentración de principios marinos, sales, algas y barros con extraordinarias propiedades. Tradición de aguas Termales y Balnearios.

Los vinos con propia denominación de origen nos permiten desarrollar la Vinoterapia. La producción de vino de alta calidad se remonta a la Antigüedad desde la época romana destacando las Denominaciones de Origen de Jumilla, Yecla y Bullas, respaldadas por la identificación de la Unión Europea VCPRO.
Todo ello permite la selección en nuestros laboratorios de los componentes naturales más eficaces y diferenciados para cada tipo de fórmula. La combinación de los mejores ingredientes naturales con la continua investigación de nuestros laboratorios y una larga historia de profundo conocimiento de las necesidades de los profesionales de la cosmética. Todos los procesos productivos y las materias primas utilizadas están avaladas por los controles de calidad más rigurosos.

Alissi Brontë's laboratory

 

Laboratorio de Cosmética: Certificaciones

Los laboratorios Alissi Brontë están autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para productos Cosméticos y Productos de Estética y para productos Sanitarios. Hemos desarrollado los sistemas más avanzados en el cumplimiento de las normativas técnico-sanitarias más exigentes a nivel mundial, cumpliendo con la normativa Europea, la de la FDA, la Gost-R, etc…

Alissi Brontë está certificada en Calidad ISO 9001 para el Diseño, Fabricación y Comercialización de Productos Cosméticos. Alissi Brontë está certificada en Buenas Prácticas de Fabricación con el Certificado ISO 22716.

Apostamos por la formación e investigación, por ello, Alissi Brontë colabora con la Universidad de Murcia y sus prestigiosos departamentos de Dermatología, Bioquímica y Biología Molecular. Desarrollando estudios avanzados y pruebas de eficacia científicamente.