La perfección de la piel de las  japonesas es legendaria. Las mujeres japonesas siempre se han caracterizado e identificado por tener una piel blanca, transparente y sin defectos, aunque la genética también está de su lado  (las pieles asiáticas en general suelen ser porcelánicas).

En el caso de las famosas geishas los cuidado de la piel recibían especial atención, ya que destinaban toda su vida a estar y ser atractivas, tanto físicamente como mentalmente. Las geishas empezaron a utilizar un maquillaje de pasta blanco hecho a partir de polvo o harina de arroz en el siglo XVI. Su piel blanca y delicada era sinónimo de belleza.

Si deseas tener tu también  una piel perfecta y de porcelana no hace falta que recurras a los polvos de arroz. Miss Alissi te presenta, y ahora en promoción su maravilloso Mosaico Perlas  Iluminadoras Compactas. 

 

Este será tu secreto para una tez perfecta. Un acabado polvo que iluminará tus facciones con un resplandor incomparable y de manera excepcional gracias a su fina y transparente textura. Ademas su combinación de pigmentos de color específicos eliminan, difuminan y atenúan rojeces, signos de fatiga, falta de brillo, cansancio.

¡Y ademas ahora lo tienes en promoción especial!!!