Entrega de la Medalla de Oro de La Asociación Española de Profesionales de la Imagen para Alissi Bronte

 

El pasado viernes 19 de Enero, La Asociación Española de Profesionales de la Imagen celebro en el Hotel Westin Palace de Madrid, la entrega de premios durante una Cena de Gala en la que Alissi Brontë fue uno de los galardonados.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen premia Alissi Bronte, en la Gala presentada por el reconocido periodista Ricky García. Nuestra Directora General del grupo al que pertenece Alissi Bronte, Sylvia Sanchez, ha recibido la Medalla de Oro a la Imagen. Galardón otorgado a la empresa Alissi Bronte Cosmética Natura; en donde, una vez más es reconocido el liderazgo de esta empresa internacional nacida en España.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen.

Fue creada en la Comunidad de Madrid el año 2016. Nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España. Asumiendo los derechos y deberes inherentes a la representación y acreditación profesional de todos los profesionales; y la defensa de su reputación, dignidad e intereses y a la tutela y el estímulo del cumplimiento de la buena práctica profesional y del respeto a la profesión y sus profesionales.

Esta Asociación cuenta como Presidente con el prestigioso Modisto de Alta Costura D. Petro Valverde, y como Vicepresidente D. Agustín Bravo, Comunicador y Presentador de Radio y TV.

Desde Alissi Brontë, queremos agradecer a La Asociación Española de Profesionales de la Imagen, que ha tenido el Honor de concederle la Medalla de Oro, a nuestra directora  Sylvia Sanchez como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Recordamos que en el mes de septiembre Sylvia como directora de Alissi Bronte fue elegida para escribir en el libro dentro de las cien máximas empresarias referentes de nuestro país. Ella siempre quiere destacar y agradecer a todas las profesionales que han hecho que Alissi Bronte tenga una brillante trayectoria y un éxito sin precedentes.