Alta Cosmética Científica y 100% Natural

 

En Alissi Brontë apostamos por la riqueza de la naturaleza, dónde existen todos los principios activos inimaginables de forma natural.

No creemos en la utilización de compuestos químicos artificiales, pues la riqueza de la naturaleza nos ofrece los ingredientes de más calidad y efectividad para la amplia gama de nuestros productos, obteniendo unos resultados extraordinarios que se pueden comprobar.

 

 

Desde la antigüedad se usaron los extractos naturales y los aceites esenciales para curar, proteger y prevenir síntomas en nuestra piel. En Alissi Brontë utilizamos en su formulación estos mismos extractos naturales y aceites esenciales, pero con una sinergia especial, pues podemos utilizar la más avanzada tecnología para cerciorarnos de su máxima efectividad, de esta manera conseguimos unir Natural e Innovación en todos nuestros productos.

Esta filosofía nuestra, a lo largo de más de 40 años, nos ha permitido obtener numerosas distinciones y premios que avalan nuestros productos y lo más importante para nosotros, clientes satisfechos en todo el mundo.

¿Cómo diferenciar una empresa de fabricación natural y artesanal de una empresa de fabricación artificial?

Es imprescindible que al cliente se le demuestre la forma de fabricación de sus productos, es prácticamente imposible que una empresa que se considere natural o artesanal no posea un Certificado de Gestión Medio Ambiental ISO 14001, pues no respetará ni el Medio Ambiente.

¿Cómo diferenciar una empresa de productos de máxima calidad de una empresa de productos deficientes?

La Calidad del Producto es un Requisito mínimo que se debe asegurar al cliente, hoy en día se puede auditar y certificar y por ello Alissi Bronte dispone de su Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001.

¿Cómo diferenciar si los productos son SPA?

La organización “Internacional SPA Association” regula los auténticos productos con beneficio SPA, es por ello que Alissi Bronte es miembro de dicha asociación, ofreciendo a nuestros clientes auténticos productos SPA.

¿Cómo diferenciar la cosmética Natural de los productos químicos?

No es fácil para el consumidor obtener una certeza de la naturaleza de los productos, actualmente son muchas las empresas las que declaran que su cosmética es natural, pero ¿Son reales estas afirmaciones?

En todos los productos cosméticos aparece una lista de ingredientes INCI que son estrictamente reales con la composición del producto y que aparecen en orden de mayor a menor contenido.

El cliente debe ser crítico con esta lista de ingredientes y observar que la mayoría de ingredientes de ese listado deben ser extractos vegetales (“extract”) y aceites naturales y esenciales (“oil”), solo así puede asegurarse de la naturalidad del producto.

Además debe fijarse en las especificaciones de la etiqueta, dónde aparecen los símbolos que califican al producto y que son sometidos a legislación y por tanto nos sirven de una real calificación de las especificaciones de dicho producto, en ellos podrá ver el símbolo de “no testado en animales”, el de “productos vegetales y ecológicos” y los “productos SPA”, como la especificación “Sin perfumes sintéticos”.

No creas todas las informaciones de un producto cosmético que afirme ingredientes naturales, exige a la marca que te certifique la calidad y la naturalidad de sus productos.

 

Por tu salud… Por el Planeta… tu marca es Alissi Brontë

Alta Cosmética - 100% Natural