Nominación premios India’s Distinctive Goodwill Brands – Alissi Bronte

Hace unos días nos comunicaron desde la India, que nuestra empresa Alissi Brontë había sido nominada para los prestigiosos premios India’s Distinctive Goodwill Brands.

Estos premios pretenden reconocer, premiar y difundir la trayectoria de empresas y personas tanto nacionales como internacionales con presencia en la India, que con su trabajo aportan su granito de arena con la única misión de seguir mejorando día tras día.

El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo realizado por cada empresa para destacar en diferentes sectores. En nuestros caso, con esta nominación, se reconoce la labor de Alissi Brontë entre la sociedad de la India. Principalmente, el prestigio que nos ofrece la realización de Alta Cosmética Científica Natural empleando ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos.

Tras más de 35 años en el sector de la alta cosmética, la nominación a estos premios reconocen nuestro dinamismo, flexibilidad, innovación, nuestra vocación de crecimiento y de liderazgo. Motivación para seguir trabajando e investigando, ofreciendo respuesta a los problemas de belleza de miles de mujeres de todo el mundo.