¿Sabes lo que es un maquillaje dermatológico?

El maquillaje dermatológico tiene como objetivo ocultar las alteraciones cutáneas, mejorando el aspecto estético de la piel.

Su formulación tiene en cuenta la fisiología de la zona, así como sus características particulares, con la finalidad de obtener un resultado óptimo y una máxima tolerancia en todos los tipos de piel.

En ALISSI BRONTË hoy queremos hablaros de PHYTO, maquillaje iluminador con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen por su efecto óptico «Soft Focus» minimizar las imperfecciones y arrugas. Unifica y mantiene hidratadas las zonas más secas y regula con suavidad las zonas más grasas.

OIL FREE, tacto fresco y sedoso, por lo que vale para cualquier tipo de piel. Tiene un gran poder deslizante junto con una buena cobertura y acabado impecable de larga duración.  Con factor solar de SPF12

>> PHYTO Maquillaje Dermatológico >>

Hidrata zonas más secas y regula las zonas más grasas. Larga duración con factor solar de SPF12

Contiene pigmentos recubiertos de aminoácidos que aseguran la máxima fidelidad y estabilidad al color y agentes filmógenos que aportan fijación y firmeza.

PHYTO se convierte por sus características y propiedades en un maquillaje de efecto natural fantástico para el día. >>Descubre PHYTO Maquillaje Iluminador 30 ml

¿No está el tono de mi piel?

PHYTO solamente se comercializa en un tono, pero al ser un “maquillaje inteligente” se adapta a TODOS los tipos de piel.

Aplicación: Para una aplicación óptima, aplícalo con pincel o con los dedos, desde el centro de la cara hacia fuera, dando toquecitos.

¿Desea conocer más sobre nuestros maquillajes?
Descúbrelo en Alissi Brontë