ALISSI BRONTË

Creemos en la belleza.

 

No sólo en la belleza visible de la superficie, sino también en la belleza interior de cada uno. En la belleza que nos inspira.  La belleza que está en equilibrio y armonía con la naturaleza y nos produce sentimientos de atracción y bienestar emocional

Cada una de nuestras fórmula es creada con anhelo de perfección e inspirada en la necesidad humana de ser feliz y vivir con salud. Nuestros cosméticos son verdaderos elixires de belleza que alcanzan su plenitud y acercan la esencia de la naturaleza a quienes los disfrutan.

 

Nuestros laboratorios

Nuestros Laboratorios

Nuestros laboratorios Alissi Brontë se caracterizan por el continuo proceso de investigación y desarrollo de los productos cosméticos científicos más avanzados. A través del perfecto conocimiento de las materias primas más efectivas de nuestra fértil tierra conocida por sus recursos naturales: La Huerta Murciana, conocida como la “Huerta Europea”, famosa entre otras por el vino, el arroz, aceite de oliva, limones, frutas, vegetales y aceites esenciales, etc…

¿Quieres conocer más?

Nuestras certificaciones

Nuestras Certificaciones

En Alissi Brontë somos pioneros en la certificación de todos nuestros procesos y productos. No existe otra empresa de Cosmética mas certificada que la nuestra.

Todas nuestras certificaciones se basan en los más altos estándares internacionales como las Normas ISO, Normas UNE y Normativas tanto Nacionales como Internacionales.

¿Quieres conocer más?