La lucha contra el paso del tiempo se ha convertido en uno de los ejes principales sobre los que construimos nuestra vida. Además de incorporar o potenciar algunos hábitos saludables como el deporte y la alimentación, el cuidado de la piel es esencial para mejorar y rejuvenecer su aspecto. En este sentido, la hidratación es uno de los factores más importantes y reconocidos para mantener un cutis joven y sano, pero no es el único. Una piel joven es también una piel luminosa, nutrida y tersa que se recupera de las agresiones externas diarias a las que está sometida.

Para activar los factores asociados con la juventud de la piel, recomendamos incluir en tu rutina de cuidado facial el ingrediente natural por excelencia: el caviar. Es rico en proteínas, vitaminas, sales minerales y oligoelementos que contribuyen a revitalizar la piel. Además, contiene aminoácidos, fosfolípidos y antioxidantes para potenciar la tersura y reafirmar la capa córnea. Este activo marino acelera la producción de colágeno, haciendo que la piel emane una energía vital sin precedentes que activa la juventud de tu piel.

LUXE DESMAQUILLANTE EYES & LIPS

Youth activating cleanser limpiador activador de juventud

Elimina eficazmente todos los tipos de maquillaje, suaviza y calma el contorno del ojo, embelleciendo las pestañas. El rostro queda totalmente desmaquillado al instante. Aplica el producto sobre un disco algodón y eliminar el maquillaje e impurezas. Retíralo con agua.

LUXE MASCARILLA

Cobertura facial activadora de juventud

Mascarilla activadora de la juventud con caviar y esencia energética que aumenta la producción de colágeno. Una reparación intensa de la piel con un aspecto más firme y joven. Aplica esta mascarilla una vez a la semana en rostro, cuello y escote. Déjala actuar durante 20 minutos y retira con agua.

¿SABÍAS QUÉ….?

Los fibroblastos sintetizan el colágeno y la elastina que hacen que nuestra piel luzca tersa y elástica. A partir de los 25 años, la cantidad de colágeno sintetizado disminuye progresivamente; a los 50 años habremos perdido el 30% del nivel inicial. Por ello, es fundamental incluir en nuestra rutina de cuidado facial productos ricos en colágeno que consigan dar a nuestra piel un aspecto más joven y radiante.

El lujo de conectar con la juventud.
Aunque pueda pensarse lo contrario, lo cierto es que la juventud siempre permanece. En nuestro interior todos albergamos al menos un rastro de la vitalidad y la energía radiante que algún día tuvimos. Por esta razón, es un verdadero lujo que podamos conectar de nuevo con ella a través de productos con ingredientes naturales que nos ayudan a hacerla visible y que mejoran el aspecto de nuestra piel.

LUXE CREMA ACTIVADORA DE JUVENTUD

Desde la primera aplicación, nutre la piel en profundidad y con el paso del tiempo ayuda a fortalecer los tejidos para recuperar su juventud. La piel irradia fortaleza y tu rostro estará visiblemente más joven. El extracto de caviar es un poderoso elixir de juventud y los extractos frutales aportan a tu piel vitalidad para que recupere su energía natural. Posee una fresca y sofisticada fragancia natural creada a partir de los extractos frutales que rejuvenece los sentidos y transforma cada aplicación en un momento de lujo.

ELEVA LA JUVENTUD DE TU PIEL A OTRO NIVEL

La flacidez de la piel es provocada por la disminución o la debilidad de los tejidos que la sostienen, principalmente colágeno, elastina, ácido hialurónico y fibras musculares, elementos esenciales para que la dermis se mantenga lisa y firme. Para hacer frente a este problema, biotecnología y naturaleza se unen con el único propósito de reafirmar tu belleza y elevar la juventud de tu piel a través de estos dos productos potenciadores:

LUXE CONCENTRATE

Concentrado que activa la apariencia juvenil de tu piel con ADN marino y caviar que aumenta la producción de colágeno. Una reparación intensa de la piel con un aspecto más firme y joven. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mediante ligeros toques ascendentes en rostro, cuello y escote.

TENSINE NECK DESIGNER CREAM

Esencia vital natural que ayuda a despertar el colágeno de la piel del óvalo facial para reafirmar los tejidos desde el interior, gracias al poder tensor de las flores blancas y al efecto drenante del sauco y el abedul. Aplícalo mediante un masaje ascendente en el óvalo facial, mentón y cuello.

Producto agregado a favoritos