LOS EFECTOS DE LA VIDA URBANA, EL ESTRÉS DIARIO, LA RADIACIÓN SOLAR Y LA FALTA DE SUEÑO ENTRE OTROS FACTORES, DEBILITAN NUESTRO SISTEMA DE DEFENSA NATURAL Y ACELERAN LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO. HOY TE ANIMAMOS A PLANTARLE AL MAL TIEMPO TU BUENA CARA CON ESTA RUTINA SUPER REVITALIZANTE.

La necesidad de cuidar la piel del rostro y del cuerpo se evidencia cada día. El clima, el estrés y la contaminación hacen mella en la salud de la capa cornea, que va perdiendo nutrientes y apagándose. Las ojeras y las líneas de expresión en ojos y labio superior son claras señales de alarma que no podemos desatender si queremos poner fin a los inevitables síntomas del paso del tiempo. Proteger y mejorar las defensas naturales de nuestra piel es la clave para recuperar su hidratación, flexibilidad y suavidad. Te enseñamos cómo hacerlo.

BEAUTY ADDICT Arrugas y Ojeras

Contorno de ojos clarificante que ayuda a reducir las ojeras oscuras y atenúa las arrugas.

Aplicar en la parte inferior del contorno de ojos mediante ligeros toquecitos. Masajear suavemente el párpado superior e insistir en el ángulo del ojo.

PURISSIMO Voluminizador de labios

Voluminizador de labios y rellenador de arrugas formulado con ácido hialurónico (AH) de alta pureza. Efecto volumen, hidratación multicapa y relleno de las arrugas.

Aplicar en los labios tantas veces como sea necesario.

¿SABÍAS QUÉ….?

Al igual que la miel, la jalea real proviene de las abejas. La diferencia es que la jalea real es el alimento vital y exclusivo reservado para la abeja reina, que vive 10 veces más que las abejas obreras, las cuales se alimentan de miel.

El secreto para prevenir el exposoma y revitalizar la piel.
La jalea real es un ingrediente natural puro utilizado como fuente de energía y rico en vitaminas, nutrientes, minerales y aminoácidos. Destaca por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras que hacen de ella un potente elixir antirradicalario para combatir los signos del envejecimiento cutáneo.

ROYAL CREMA

Crema de defensa activa de la piel con jalea real y oligoelementos que revitaliza la piel. Especialmente formulada para fortalecer la capa cornea y con ello la habilidad innata de la piel para repararse y defenderse de las agresiones externas a las que se expone a diario. Mediante su uso mejoran las defensas naturales de la piel, recuperando hidratación, suavidad y flexibilidad. Perfecta para todo tipo de pieles. Su aroma a miel seduce a los sentidos.

Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

Y ESTE FIN DE SEMANA... ¡REGÁLALE VIDA A TU PIEL!

Los fines de semana disponemos de mayor tiempo libre para dedicarlo al cuidado de nuestra piel. Disfrutar de un merecido momento de relax en el que despertar todos nuestros sentidos y conectar con la magia del autocuidado. Este fin de semana déjate envolver por la fragancia natural de dos productos tendencia con los que lucir una piel fuerte y de aspecto saludable.

ROYAL CONCENTRATE

Concentrado de defensa activa frente al exposoma con jalea real y oligoelementos. Contiene, además, activos reparadores, emolientes y reafirmantes, como la placenta vegetal y el extracto de aloe o ginseng. Refuerza la capa córnea y revitaliza la piel.

Aplicar sobre la piel mediante ligeros toques ascendentes en rostro, cuello y escote.

ROYAL PEEL

Exfoliante corporal suave con miel cristalizada. Gran poder regenerador y nutritivo que al humedecerlo se convierte en un aceite que se funde con tu piel, proporcionándote una sensación de delicada hidratación gracias a la esencia de la jalea real.

Aplicar una vez a la semana en el cuerpo. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.

Producto agregado a favoritos