NUESTRO COMPROMISO CONTIGO, CON TU PIEL Y CON EL PLANETA

Alissi Brontë nació de la unión de la cosmética natural, la investigación y el desarrollo científico. Nuestro compromiso con tu piel es cuidarla sin importar cuáles sean sus necesidades. Desarrollada para un uso profesional, y adaptada para tu uso diario en casa, las formulaciones de Alissi Brontë contienen compuestos bioactivos que promueven el buen funcionamiento del cuerpo, haciéndolo más resistente a agentes externos y aportando belleza, bienestar y salud a nuestra piel.

Ser sostenible es para nosotros actuar en línea con el planeta y con las personas y hacerlo de una manera transparente y ética.

Alissi Brontë cuenta entre sus principales objetivos con el respeto por el medio ambiente y las materias primas naturales, centrándose en transformar la naturaleza que nos rodea en alta cosmética para el cuidado de la piel de manera natural.

Desde los primeros productos que se formularon en la casa, como fueron ESSENCE CONTORNO DE OJOS y POLIVITAMINIC CREMA ILUMINADORA, la cosmética creada por Doña Alicia ha estado basada en materiales naturales e innovaciones científicas responsables con el medio ambiente.

Durante todos estos años, uno de los pilares ha sido la elección de proveedores de proximidad que han creado un tejido industrial y empresarial sólido con producción local contribuyendo a promover el empleo de calidad en España y la fabricación consciente.

Aseguramos la aplicación de principios HALAL a nuestros productos y procesos productivos contribuyendo a la satisfacción de nuestros clientes, garantizando el total cumplimiento de la normativa vigente y manteniendo una conducta de permanente adecuación a las mismas.

Nuestro trabajo diario y nuestro esfuerzo continuo en desarrollo sostenible está avalado por las certificaciones de calidad, buenas prácticas y respeto al medio ambiente:

  • ISO 9001: Máxima Calidad Certificada, asegurando cada día la satisfacción de nuestros clientes.
  • ISO 22716: Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación en los procesos de producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos.
  • ISO 14001: Certificado Internacional Medioambiental Todos los procesos de fabricación se realizan con el máximo respeto al Medio Ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El Grupo ROYAL NATURAL SPAIN, constituido por las empresas ALISSI BRONTE LABORATORIOS y EURO PERMANENT COSMETICS, S.L., está especializado en la investigación en el campo de la bioquímica y la cosmetología internacional, desarrollando desde hace más de 30 años fórmulas exclusivas para crear tratamientos únicos y personalizados.

En el Grupo ROYAL NATURAL SPAIN, entendemos que la Calidad del producto es un derecho del cliente, y como tal debe ser parte del estilo propio de todo el personal y el material que forma parte de nuestra organización. Es por ello que nuestros productos son de máxima calidad, ya que los elaboramos a partir de las mejores materias primas, buscando siempre la máxima seguridad en nuestros productos y subcontratando los servicios de mayor calidad, ostentando la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001. De igual forma aseguramos la aplicación de principios HALAL a nuestros productos y procesos productivos dirigidos a clientes musulmanes, a fin de que nuestros clientes de estos países, puedan utilizarlos con plenas garantías de cumplimiento de las normas islámicas.

El Grupo ROYAL NATURAL SPAIN, relaciona su actividad con la preservación y respeto por el Medio Ambiente, creemos que son dos realidades que pueden caminar unidas para lograr una meta común, el Desarrollo Sostenible, en base a un crecimiento económico continuado, fomentando prácticas de reducción, reutilización y reciclado de residuos, así como los consumos responsables de recursos ostentando la Certificación Internacional Medioambiental ISO 14001.

El Grupo ROYAL NATURAL SPAIN desarrolla proyectos de colaboración con reconocidas Universidades, Centros de Investigación y prestigiosos Doctores en Bioquímica, Biología Molecular y Dermatología para la obtención de novedosos cosméticos con resultados avalados científicamente. El Grupo ROYAL NATURAL SPAIN, siguiendo directrices de desarrollo y progreso continuo, ha certificado sus procesos de producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos bajo la Norma Internacional ISO 22716, de Buenas Prácticas de Fabricación Cosmética. Además, utiliza los mejores ingredientes naturales, desarrollando sus propios Cultivos Ecológicos certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica.

El Grupo ROYAL NATURAL SPAIN ha desarrollado programas de formación continua durante más de 40 años dirigidos a los profesionales de la estética disponiendo de tratamientos, protocolos y rituales exclusivos. Mejorar la relación de beneficio mutuo con todas las partes interesadas

Definimos nuestra misión y visión como:

ü  Asegurar la satisfacción de nuestros clientes, entregando nuestros productos conforme a los requisitos especificados.

ü  Garantizar el total cumplimiento de la legislación aplicable, normativas vigentes y requisitos ambientales y de cliente aplicables, manteniendo una conducta de permanente adecuación a las mismas.

ü  Establecer objetivos y metas acordes con el compromiso de mejora continua de nuestro sistema de gestión.

ü  Proteger el Medio Ambiente mediante actuaciones, como un uso eficiente de nuestros recursos y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación.

ü  Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado gracias a una estrategia adecuada al propósito de la organización y a la puesta en marcha de actuaciones en el marco de la I+D+i que nos permitan incrementar los diversos tipos de cosméticos a disposición de nuestros clientes, así como mejorar continuamente el carácter "natural" de los mismos.

ü  Potenciar nuestro mejor activo (los trabajadores) mediante su formación, con el fin de actualizar periódicamente sus conocimientos, e integrar y renovar nuestra empresa.

ü  Integrar la prevención en el conjunto de las actividades de las empresas del Grupo ROYAL NATURAL SPAIN, fomentar una auténtica cultura preventiva o prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros empleados.

El Grupo ROYAL NATURAL SPAIN se compromete a poner a disposición de todas las partes interesadas su política, para que sea comprendida y aplicada en todos los niveles de la organización y por aquellos que trabajen en su nombre.

Producto agregado a favoritos