EL LUJO DE POTENCIAR LA BELLEZA NATURAL CON EXPERIENCIAS DE BIENESTAR TRANSFORMADORAS PARA TI Y EL MUNDO

El Mar Mediterráneo, y las tierras que baña desde España hasta Egipto, son fuente de inspiración y de materias primas para los productos de Alissi Brontë, ofreciéndonos auténticos rituales de belleza profesional y utilizando las técnicas de investigación más avanzadas gracias al poder de la naturaleza.

Sin perder de vista la calidad de las materias primas y la eficacia de las fórmulas sobre tu piel, la cosmética natural de Alissi Brontë potencia una belleza en línea con tu estilo de vida. Nuestra misión es transformar la naturaleza que nos rodea en alta cosmética para el cuidado de tu piel.

La cosmética natural comprende aquellos productos que están formulados con materias primas de origen natural, libres de aceites minerales, de parabenos y de OMG (Organismos modificados genéticamente). Además, y siguiendo la legislación europea, nuestras prácticas son cruelty free, respetando la flora y la fauna de nuestro planeta.

Nuestro compromiso por una relación respetuosa con los animales va un paso más allá y la cosmética vegana gana territorio entre nuestra oferta de productos, siendo a día de hoy casi el 40% de nuestro catálogo de productos 100% de origen vegetal y/o mineral.

Los productos para el cuidado de la piel veganos ponen su atención en el origen de las materias primas, siendo estas de procedencia no animal.

En Alissi Brontë llevamos 40 años creyendo en el poder de los activos naturales que, combinados con las técnicas de investigación más avanzadas, a través del perfecto conocimiento de las materias primas, consiguen los resultados más efectivos. El equipo de I+D+I de Alissi Brontë no cesa en la investigación de los beneficios de nuevas materias primas naturales, veganas y eficaces que aporten salud a la piel y resultados desde el primer día.

Producto agregado a favoritos