EL CUERPO ES NUESTRO TEMPLO DE BELLEZA Y BIENESTAR. MANTENER UNA PIEL TERSA Y FIRME PARECE UNA MISIÓN IMPOSIBLE SI TENEMOS EN CUENTA EL PASO NATURAL DEL TIEMPO, LAS FLUCTUACIONES EN EL PESO, LA EXPOSICIÓN SOLAR Y LA POLUCIÓN, ENTRE OTROS FACTORES. HACER DEPORTE, HIDRATARSE Y SEGUIR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y EQUILIBRADA SE ENCUENTRAN DENTRO DE LAS RUTINAS INDICADAS PARA TRATAR CON ESTE PROBLEMA. AÚN ASÍ, ES NECESARIO MIMAR NUESTRA PIEL CON UN CUIDADO EXTRA QUE POTENCIE Y ACELERE LOS RESULTADOS VISIBLES QUE TANTO ANHELAMOS.

En muchas ocasiones, la falta de firmeza corporal viene propiciada por la temida celulitis. Esta patología se debe a la acumulación de adipocitos (células adiposas) en determinas zonas de nuestro cuerpo como los glúteos, los muslos, el abdomen y los brazos que pueden dar a la piel un aspecto de descolgamiento y flacidez nada favorecedor. En esta ocasión, te proponemos un tratamiento para ayudar a eliminar la celulitis y hacer que tu piel recupere el volumen perdido. Introducir esta rutina de belleza en tu día a día no te llevará mucho tiempo, pero eso sí, recuerda que el secreto más poderoso para disfrutar de una piel firme y elástica es la CONSTANCIA.

ROYAL PEEL SUPER EXFOLIANTE DE MIEL

Exfoliar es el primer paso para eliminar las células muertas y preparar la piel para una mejor absorción de los principios activos. Os proponemos este exfoliante corporal con miel cristalizada que seducirá a tus sentidos. Goza de gran poder regenerador y nutritivo que al humedecerlo se convierte en un aceite que se funde con tu piel.

Aplícalo una vez a la semana en el cuerpo. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.

MODELING SHAPE SLIMMING ELIXIR ESCULTOR CORPORAL

Tras la exfoliación, nuestra piel está lista para recibir su tratamiento. Para tratar la grasa localizada y ayudar a reducir la celulitis. . Disfruta de su textura ligera de rápida absorción y de su exquisita fragancia que hará de tu cuidado corporal un verdadero deleite.

Pon unas gotas en las palmas de las manos y masajea todo tu cuerpo con movimientos circulares ascendentes y relajados.

¿SABÍAS QUÉ….?

El alga fucus es un potente antioxidante natural rico en yodo que regula los depósitos adiposos del cuerpo. Contiene una alta concentración de minerales que ayudan a suavizar y a desintoxicar la piel.

La L-carnitina es una sustancia producida por nuestro organismo para la combustión de la grasa. Si no tenemos suficiente, nuestro cuerpo no tomará la grasa que acumulamos para producir energía, por lo que esta grasa será acumulada en exceso en los adipocitos, dando lugar a la celulitis.

La pureza más bella que devuelve a tu piel su genuina tersura.

Con la llegada del buen tiempo, la celulitis se posiciona como una de las alteraciones estéticas que más preocupan a las mujeres. Existen tratamientos eficaces que gracias a su formulación reducen los depósitos de grasas y que nos pueden ayudar a olvidarnos de los hoyuelos y la piel de naranja, mejorando visiblemente el aspecto de nuestra piel.

MODELING SHAPE. CREMA CORPORAL ESCULTORA.

Crema escultora corporal con alga fucus y L-carnitina que ayuda a reducir la celulitis y la grasa localizada. Efecto reductor. Aplicar en las palmas de las manos y masajear todo tu cuerpo con movimientos circulares ascendentes.

HIDRATACIÓN INTEGRAL PARA REAFIRMAR TU PIEL

La hidratación es un paso fundamental que hará que nuestra piel recupere su aspecto jugoso y vital, y que por lo tanto, no puede faltar en ningún tratamiento de belleza. Además, no olvides que la piel del rostro también se ve afectada por el descolgamiento debido a la menor producción de fibras de colágeno asociada con la edad, por lo que para conseguir un efecto tensor integral te recomendamos aplicar una crema facial efecto lifting.

LUXE BALM

MAJESTUOSA LOCIÓN CORPORAL HIDRATANTE

Loción corporal con oro y caviar, una combinación lujosa de activos antiedad que hidrata y rejuvenece tu piel.

Aplícalo en las palmas de las manos y masajea todo tu cuerpo.

TENSINE ULTRA LIFT CREMA

EFECTO ANTI-GRAVEDAD

Crema facial con efecto lifting que reafirma y eleva los tejidos de forma inmediata y duradera. Aplícala en la frente, mentón y mejillas. Realiza movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

Producto agregado a favoritos