LA PIEL HUMANA ES MUY PROPENSA A SUFRIR MANCHAS DE TODO TIPO QUE PUEDEN VARIAR EN TAMAÑO Y FORMA. LOS MELANOCITOS SON LAS CÉLULAS ENCARGADAS DE SINTETIZAR MELANINA, EL PIGMENTO RESPONSABLE DEL COLOR DE NUESTRA PIEL. LA CALIDAD Y CANTIDAD DE MELANINA QUE PRODUCIRÁ NUESTRO CUERPO VIENE DETERMINADA GENÉTICAMENTE, AUNQUE SI BIEN ES CIERTO, EXISTEN FACTORES ESTRESORES ENDÓGENOS Y EXÓGENOS QUE PROVOCAN UN DESAJUSTE EN EL RITMO NORMAL DE SÍNTESIS DE MELANINA.

Los factores hormonales, el envejecimiento crónico, el fotoenvejecimiento, la polución y la actividad radicalaria son, entre otras, las principales causas de estrés celular que hiper activan la capacidad productiva de los melanocitos, haciendo que generen mayor cantidad de melanina y que ésta no se distribuya uniformemente en nuestra epidermis, dando lugar a las temidas manchas oscuras. Estas hiperpigmentaciones pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, aunque es más común encontrarlas en las zonas más visibles y expuestas al sol: cara, escote y manos. Por ello, el uso de productos fotoprotectores adecuados durante todo el año es la solución más eficaz para prevenir la aparición de manchas.

EXTREMUVA FACIAL

Ligera emulsión que hidrata y protege la piel del rostro. Su textura ha sido formulada para absorberse rápidamente, refrescar la piel y ser óptimamente tolerada, con un factor de protección solar muy alto (SPF 50+ UVA y UVB).

Aplicar antes de la exposición al sol de manera uniforme sobre la piel del rostro limpia y seca. Para mantener la protección, aplíquese el producto con frecuencia.

EXTREMUVA CORPORAL

Delicada emulsión que hidrata y protege la piel del cuerpo. Fórmula hidratante apta para todo tipo de pieles. Disfruta de una protección muy alta con SPF 50+ eficaz frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares UVA y UVB.

Aplicar antes de la exposición al sol de manera uniforme sobre la piel del rostro limpia y seca. Para mantener la protección, aplíquese el producto con frecuencia.

¿SABÍAS QUÉ….?

El uso tópico del regaliz hace que la producción de melanina se pause, ya que inhibe la síntesis de tirosinosa, la encima que provoca que el pigmento cutáneo se disperse.

De esta forma se consigue reducir la formación y el aumento de las manchas en la piel, por lo que el regaliz es un activo muy recomendable para tratamientos despigmentantes.

La esencia más pura de la naturaleza para liberar todo el poder de la belleza.

La principal preocupación del 80% de las mujeres a partir de los 25 años es tener una piel poco uniforme y con manchas. Si es tu caso, además de la protección solar para prevenir que aparezcan más, te recomendamos incluir en tu rutina de cuidado de la piel un tratamiento despigmentante.

Estos productos ayudan a disminuir la actividad de los melanocitos; regulan, retrasan o evitan la hiper producción de melanina, evitando con ello la aparición y el oscurecimiento de las antiestéticas manchas.


PERFECT TONE. SÉRUM ILUMINADOR Y UNIFICADOR

Este potente sérum es una combinación de 7 extractos extraídos de la naturaleza de origen cítrico, frutal y floral para unificar el tono de tu piel. El poder renovador y bloqueador de la síntesis de tirosina de los ingredientes naturales, y en particular, del extracto de regaliz, unifican el tono de la piel para recuperar su belleza natural.

Modo de empleo: Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel limpia por la mañana y por la noche mediante ligeros toquecitos. Utilizar solo o antes de tu crema habitual. Puedes utilizarlo durante todo el año para prevenir la aparición de las manchas, siempre con un fotoprotector solar diario. 

UN NO ROTUNDO A LAS MANCHAS CON ...

… un plus de antioxidantes y renovadores.

El efecto dañino de los radicales libres acelera la aparición de manchas en la piel.

La coenzima Q10 y la vitamina C son un complejo ideal de acción anti radicalaria, que aportan además, vitalidad y luminosidad.

También es importante el uso de exfoliantes que retiran de la piel las células muertas, dejando espacio de esta forma a las nuevas células que se alojan en nuestra epidermis.

PERFECT TONE Q10. SÉRUM ANTIOXIDANTE

Sérum antioxidante con coenzima Q10 y vitamina C que previene el fotoenvejecimeinto acelerado, revitaliza la piel y aporta luminosidad.

Modo de empleo: Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel limpia por la mañana y por la noche mediante ligeros toquecitos. Utilizar solo o antes de su crema habitual.

POLIVITAMIC GLORIOSO EXFOLIANTE FACIAL

Exfoliante facial vitaminado que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. Peeling suave que acelera el proceso de renovación celular.

Modo de empleo: Aplicar una vez a la semana en el rostro, cuello y escote. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.

Producto agregado a favoritos