GOLD ANGEL MASK SUBLIMADORA DE BELLEZA
GOLD ANGEL MASK SUBLIMADORA DE BELLEZA
GOLD ANGEL MASK SUBLIMADORA DE BELLEZA
GOLD ANGEL MASK SUBLIMADORA DE BELLEZA

GOLD ANGEL MASK SUBLIMADORA DE BELLEZA

Es el momento de disfrutar de tu belleza.

Mascarilla sublimadora de belleza con oro y aceite de rosa damascena, una combinación lujosa de activos antiedad que iluminan y rejuvenecen tu piel.

Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas y extractos botánicos.

Tamaño: 100 gr.


Facial

Todo tipo de pieles

Intensivo

Vegano
ABGAM100
 

Cuando empiezas a incluir mascarillas en tu rutina de belleza se convierte en un indispensable que quieres utilizar todos los días. Regálate unos minutos y dedica este ratito para potenciar tu belleza.

GOLD MASK eleva tu belleza a la máxima expresión. Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas, aporta a tu piel una energía rejuvenecedora y la luminosidad perfecta. Contiene una arcilla purificante enriquecida con oro y Rosa de Damascena que ayudan a la reconstrucción continuada de la piel, consiguiendo un aspecto redensificado. Además, aportan a tu piel un extra de luminosidad y nutren intensamente la piel.

- Sin colorantes sintéticos, perfume natural -

Puedes utilizar la mascarilla a cualquier hora del día, por la mañana o por la noche, solo debes tener en cuenta los pasos para aplicarla correctamente.

Limpia la piel para eliminar las impurezas, realiza una exfoliación para estimular la renovación celular, aplica un tónico para purificar el rostro y para finalizar aplica la mascarilla facial. Después de 20 minutos tu piel se transforma y el resultado es una belleza insuperable.

Adapta su frecuencia de uso según las necesidades de tu piel:

- Flash luminosidad: Aplica sobre el rostro cuello y escote una vez a la semana.

- Rejuvenecimiento intensivo: Aplicar 2 veces a la semana en el rostro, cuello y escote.

ORO EN POLVO: Aporta luminosidad a la piel y ayuda a reducir las arrugas.

ACEITE DE ROSA DAMASCENA: acondicionador de piel con propiedades antiedad.

HEMATITA: antioxidante con gran capacidad regeneradora.

 PROTEINAS DE TRIGO: efecto tensor del tejido mejorando la elasticidad de la piel.

CAOLÍN O CAOLINITA: arcilla blanca. Absorbe las toxinas.

 EXTRACTO DE GAYUBA: unificador del tono de la piel.

EXTRACTO DE RAIZ DE REGALIZ: despigmentante y unificador del tono.

ALANTOÍNA: regenerador cutáneo.

Aqua\Water\Eau, Cetearyl Isononanoate, Kaolin, Sorbitol, Talc, Glycerin , Titanium Dioxide, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Alcohol, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Caprylyl Glycol, Carbomer, Allantoin, Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, CI 77480 (Gold), Citronellol*, Geraniol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

EMMA, 32 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos