DIAMOND PEEL
DIAMOND PEEL
DIAMOND PEEL
DIAMOND PEEL

DIAMOND PEEL

Peeling efecto terciopelo

Exfoliante facial con polvo de diamante que suaviza las arrugas y elimina las impurezas de la piel. Lujoso peeling inspirado en la técnica dermatológica de microcristales.

Tamaño: 100 ml.


Facial

Todo tipo de pieles

Día y/o noche

Microgranulado
ABDIA100
 

Añadir un exfoliante a tu rutina de belleza es una necesidad para la piel. Así, eliminarás las células muertas de la dermis y promueves al mismo tiempo su regeneración. Gracias a este sencillo gesto, la piel está preparada para continuar con el ritual de belleza y obtener la máxima eficacia.

Los microcristales de polvo de diamante realizan una suave abrasión de las capas epidérmicas superiores eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno. Combina en su formulación activos calmantes y antienvejecimiento para potenciar los efectos antiedad. Tras la aplicación la piel se vuelve más aterciopelada, recupera su brillo y flexibilidad y se suavizan cicatrices y marcas.

- Sin colorantes sintéticos, perfume natural -

Aplicar una vez a la semana en el rostro, cuello y escote. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.

CRISTALES DE CORINDÓN: exfolian en profundidad por dermoabrasión.

MANTECA DE KARITÉ: hidrata y nutre la piel en profundidad.

EXTRACTO DE RAIZ DE GINSENG: antioxidante, reafirmante y antiarrugas.

EXTRACTO DE PIEL DE LIMÓN: regenerador cutáneo y activador de la microcirculación. 

EXTRACTO DE TOMILLO: seborregulador.

VITAMINA E: propiedades regeneradoras de los tejidos y antioxidante.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: efecto tensor inmediato rico en vitaminas y oligoelementos. 

RETINOL (PALMITATO): regenerador celular dérmico y antienvejecimiento.

POLVO DE DIAMANTES: gran capacidad revitalizante de la piel.

BISABOLOL: reparador cutáneo.

ACEITE DE ROSA DAMASCENA: acondicionador de piel con propiedades antiedad.

PIGMENTOS PEARLESCENTES: aportan luminosidad a la piel.

AQUA/WATER/EAU, ALUMINA, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ISONONAOATE, AMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL, MICA, TITANIUM DIOXIDE, SODIUM HYDROXIDE, BISABOLOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, ACRYLATES/C10-C30 ALKYL ACRYLATES CROSSPOLYMER, ROSA DAMASCENA (ROSE) FLOWER OIL, p-ANISIC ACID, SODIUM LEVULINATE, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL EXTRACT, PANAX GINSENG ROOT EXTRACT, RETINYL PALMITATE, THYMUS VULGARIS (THYME) FLOWER EXTRACT, DIAMOND POWDER, CITRONELLOL*, GERANIOL*.*Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

NATALIA, 33 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos