TENSINE NECK DESIGNER
TENSINE NECK DESIGNER
TENSINE NECK DESIGNER
TENSINE NECK DESIGNER

TENSINE NECK DESIGNER

Crema reafirmante de óvalo facial con factores de crecimiento de origen vegetal que reafirman los tejidos y reducen la papada.

Reestructurador de tejidos desde el interior.

Efecto reafirmante inmediato.

Reductor de grasa.

90% de activos de origen natural.

Tamaño: 30 ml.


Facial

Crema

Noche

Nuevo
ABOVA030
 

La papada es un problema que puede surgir a cualquier edad y que no tiene por qué estar ligado al sobrepeso. Y es que esa sensación de mayor volumen del rostro, cada día preocupa más a las mujeres. Los cambios de peso, la adicción al móvil, los problemas hormonales y el paso del tiempo, entre otras causas, hacen que este complejo estético se acentúe cada vez más.

¿CÓMO PUEDO REDUCIR LA PAPADA?

1. Con el paso del tiempo se reduce la síntesis de colágeno y elastina, debemos activar nuestros mecanismo naturales de síntesis para reafirmar los tejidos desde el interior y conseguir una reestructuración interna y duradera.

2. Efecto tensor inmediato

3. Reducir la grasa acumulada y drenar los líquidos.

TENSINE NECK DESIGNER es una crema reafirmante con factores de crecimiento de origen vegetal que reafirman los tejidos y reducen la papada.

Para potenciar los resultados realiza ejercicios de yoga facial y aplica TENSINE NECK DESIGNER con un masaje reafirmante del óvalo.

Aplicar mediante un masaje ascendente en el óvalo facial y cuello.

Para potenciar los resultados realiza ejercicios de yoga facial y aplica TENSINE NECK DESIGNER con un masaje reafirmante del óvalo.

1. Coloca los nudillos bajo la barbilla y realiza movimientos circulares hacía el exterior.

2. Abre las manos y coloca la palma sobre la mandíbula y los dedos pulgares bajo la barbilla. Realiza movimientos ascendentes hacía la sien.

Factores de crecimiento, silicio orgánico, ácido hialurónico, DMAE, osilift y cafeína.

AQUA /WATER/EAU, GLYCERIN, CETEARYL ISONONANOATE, ISOPROPYL PALMITATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHYLAMINOETHANOL TARTRATE, SACCHARIDE ISOMERATE, PHENOXYETHANOL, BAKUCHIOL, BENZYL ALOCHOL, UREA, SODIUM PCA, CARBOMER, SOLUBLE COLLAGEN, CENTELLA ASIATICA (HYDROCOTYL) EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, ALLANTOIN, BISABOLOL, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM (FRAGRANCE), CAMPHOR, METHYLSILANOL MANNURONATE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, OLIGOPEPTIDE-1, NICOTIANA BENTHAMIANA HEXPEPTIDE-40 SH-POLYPEPTIDE-76, GERANIOL*, CITRONELLOL*, LIMONENE*, LINALOOL*.* Componentes naturales de los aceites esenciales. – Essential oils natural components – Composants naturels des huiles essentielles.

VALORACIONES

MÓNICA, 58 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos