PURISSIMO SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS
PURISSIMO SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS
PURISSIMO SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS
PURISSIMO SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS

PURISSIMO SÉRUM RELLENADOR DE ARRUGAS

El lujo del ácido hialurónico en estado puro.

Sérum rellenador de arrugas formulado con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH) de alta pureza. Efecto tensor inmediato, hidratación multicapa y relleno de las arrugas.

Tecnología multilayer, acción superficial y en profundidad.

Textura ligera y de rápida absorción.

99% de activos de origen natural.

Tamaño: 50 ml.


Facial

Sérum

Todo tipo de pieles

Vegano
ABHYAT50
 

La principal función del ácido hialurónico es la de retener el agua, por lo que aumenta de forma espectacular la hidratación, aportando volumen a la piel. Una molécula de ácido hialurónico puede contener más diez mil veces su peso en agua.

PURISSIMO SERUM, algo excepcional, en su formulación solo contiene ácido hialurónico con 3 pesos moleculares diferentes para realizar una acción en las diferentes capas de la piel, consiguiendo una acción superficial y profunda

Disfruta de una alta concentración y pureza de ácido hialurónico. En las capas más externas conseguirás una piel suave y lisa, en las capas más profundas reequilibrar los canales de hidratación natural a la vez que estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Sin colorantes sintéticos, perfume natural

Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de PURISSIMO SÉRUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de su crema habitual.

ÁCIDO HIALURÓNICO PURO 

Es una molécula uniforme, lineal y no ramificada, compuesta por múltiples unidades disacáridas que se repiten constantemente adquiriendo un aspecto de rizo. 

Estas unidades de azúcares son hidrófilas y poseen una gran capacidad de absorción y retención de agua, puede llegar a retener más de diez mil veces su peso en agua. 

Gracias a estas características, tiene propiedades que aumentan la hidratación, tonicidad y flexibilidad de la piel. Suaviza, repara, regenera y protege el relieve cutáneo.

Aqua/Water/Eau, Propanediol, Polysorbate 20, Ethoxydiglycol, Benzyl Alcohol, So-dium Hyaluronate, Carbomer, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

EFICACIA

Mayor firmeza *
%
Más hidratación *
%
Menos arrugas *
%
* Estudio subjetivo realizado en 20 voluntarios.

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos