SUBLIME HYALURONIC ACID BOOSTER
SUBLIME HYALURONIC ACID BOOSTER
SUBLIME HYALURONIC ACID BOOSTER
SUBLIME HYALURONIC ACID BOOSTER

SUBLIME HYALURONIC ACID BOOSTER

Un serum hidratante para pieles secas.

Sérum con ácido hialurónico y argán que proporciona una intensa nutrición, aporta flexibilidad y un confort duradero.

Textura ultrahidratante y extrasuave que activa tu hidratación natural.

92% de activos de origen natural.

Tamaño: 30 ml.


Facial

Sérum

Día y Noche

Piel seca

Vegano
ABSUB030
 

Durante el invierno debido a las agresiones externas como el frío, viento, las calefacciones… los lípidos de la superficie que forman la barrera de la piel se alteran y disminuye la hidratación dando lugar a una piel seca, sensible y opaca. Por este motivo en invierno debemos proteger la piel y es necesario utilizar un sérum con activos hidratantes naturales.

SUBLIME SERUM es algo único para las pieles secas. Aporta una hidratación en profundidad gracias al ácido hialurónico y al aceite de argán. Además, proporciona un acabado extra suave en tu piel para garantizar un confort duradero.

- Sin colorantes sintéticos, perfume natural -

Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de SUBLIME SÉRUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de su crema habitual.

ACEITE DE ARGAN: desempeña un papel espectacular en la renovación regeneración celular. Ayuda a reducir arrugas e hidrata la piel. 

ÁCIDO HIALURÓNICO: hidrata en profundidad y rellena las arrugas.

PULLULAN: es un polisacárido natural producido por el hongo Aureobasidium con potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes.

ACEITE ESENCIAL FLOR AZAHAR: nutre e hidrata la piel.

Aqua\Water\Eau, Glycerin, Cetearyl Isononanoate, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Potassium Cetyl Phosphate, Urea, Benzyl Alcohol, Sodium Acrylates Copoly-mer, Caprylyl Glycol, Retinyl Palmitate, Lecithin, Mica, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Tilia Cordata Oil, Glyceryl Linoleate, Silica, Allantoin, Pearl Powder, Phytic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hydrolyzed Lupine Protein, Glycoproteins, Glyceryl Linolenate, Hydrolyzed Silk, Phenoxyethanol, Glutamic Acid, Threonine, Valine, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, CI 77480 (Gold Powder), Diamond Powder, Sodium Metabisulfite, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*, Citral*, Limonene*, Hexyl Cinnamal*, Farnesol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

CLARA, 41 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos