ROYAL CREMA DEFENSA ACTIVA
ROYAL CREMA DEFENSA ACTIVA
ROYAL CREMA DEFENSA ACTIVA
ROYAL CREMA DEFENSA ACTIVA

ROYAL CREMA DEFENSA ACTIVA

Crema de defensa activa frente al exposoma con jalea real y oligoelementos.

Refuerza la capa córnea y revitaliza la piel.

Su aroma a miel seduce a los sentidos.

93% de activos de origen natural.

Tamaño: 50 ml.


Facial

Crema

Día y/o noche

Piel seca
ABBAS050
 

El lujo de sentir tu piel revitalizada.

Esta crema se creó para potenciar la capacidad innata de la piel para reparase y defenderse. Los efectos de la vida urbana, el estrés diario, la radiación solar, la falta de sueño… debilitan nuestro sistema de defensa natural y aceleran los signos visibles del envejecimiento.

ROYAL CREMA es una creación inspirada en la jalea real para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable. Perfecta para todo tipo de pieles como aliado para potenciar tu defensa activa frente al exposoma.

Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

La JALEA REAL un ingrediente puro de la naturaleza como fuente de energía y rico en vitaminas, nutrientes, minerales y aminoácidos.

La FITOESFINGOSINA es un componente natural de la epidermis, una molécula precursora de las ceramidas cutáneas. Tiene un papel clave en el mantenimiento del equilibrio de la piel y refuerza sus funciones como barrera de protección.

Jalea real, ceramidas, fitoesfingosina, centella asiática, aguacate, avena, ginseng, aceite esencial de rosa mosqueta y aceite esencial de almendras dulces.

Caprylic/Capric Triglyceride; Sucrose; Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil; Silica; Maltodextrin; Fructose; Mel \Honey Extract\Extrait de Miel; Cananga Odorata Flower Oil; Citrus Aurantium Dulcis (Sinensis Sweet Orange) Peel Oil; Caramel; Limonene*; Linalool*; Geraniol*; Benzyl Salicylate*; Isoeugenol*; Farnesol*; Benzyl Benzoate*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

MARIA, 42 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos