ROYAL CONCENTRADO DEFENSA ACTIVA
ROYAL CONCENTRADO DEFENSA ACTIVA
ROYAL CONCENTRADO DEFENSA ACTIVA
ROYAL CONCENTRADO DEFENSA ACTIVA

ROYAL CONCENTRADO DEFENSA ACTIVA

DEFENSA ACTIVA DE LA PIEL.

Concentrado de defensa activa frente al exposoma con jalea real y oligoelementos.Refuerza la capa córnea y revitaliza la piel.

Un sólo concentrado aporta a tu piel un verdadero impulso de belleza. 

Tamaño: 4 ud. x 5 ml.


Facial

Sérum

Día y/o noche

Piel seca
ABOFF005
 

El lujo de sentir tu piel revitalizada.

Este concentrado aporta a tu piel un verdadero impulso de belleza. Formulado para potenciar la capacidad innata de la piel para reparase y defenderse.

¿Conoces los factores que afectan al estado de la piel? Son 7 factores: la contaminación, el estrés diario, la radiación solar, la falta de sueño, la nutrición, el tabaco y el clima.

Una creación inspirada en la jalea real para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable. Perfecta para todo tipo de pieles como aliado para potenciar tu defensa activa frente al exposoma. Un enemigo silencioso que debilita nuestro sistema de defensa natural y acelera los signos del envejecimiento.

- Sin colorantes sintéticos -

Sobre la piel limpia, aplica 4 o 5 gotas de ROYAL CONCENTRADO sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de su crema habitual.

La jalea real un ingrediente puro de la naturaleza como fuente de energía y rico en vitaminas, nutrientes, minerales y aminoácidos.

Jalea real, miel, aloe vera, proteína de soja, avena, camomila, hamamelis, genciana lutea, lavanda, ginseng, glicosaminoglicanos, glicoproteínas.

Aqua\Water\Eau; Glycerin ; Propanediol; Hexylene Glycol; Pvp; Proline; Coconut Acid; Hydrolyzed Soy Protein; Aloe Barbadensis Leaf Juice; Benzyl Alcohol; Bisabolol; Cellulose Gum; Avena Sativa (Oat) Kernel Extract; Caprylyl Glycol; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract; Triethanolamine; Gentiana Lutea (Gentian) Root Extract; Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Oil; Humulus Japonicus Extract ; Rosmarinus Officinalis Flower Extract; Dehydroacetic Acid; Lactic Acid; Panax Ginseng Root Extract; Serine; Sodium Lactate; Sorbitol; Tea-Lactate; Urea; Benzoic Acid; Glycosaminoglycans; Sorbic Acid; Glycoproteins; Mel \Honey Extract\Extrait de Miel; Phenoxyethanol; Royal Jelly Extract; Sodium Chloride; Ethylhexylglycerin; Caramel; Glutamic Acid; Threonine; Valine; Sodium Metabisulfite; Allantoin; Sodium Hyaluronate; Linalool*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

MARGARITA, 57 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos