MEN CREMA GEL
MEN CREMA GEL
MEN CREMA GEL

MEN CREMA GEL

Confort extremo. Crema gel hidratante y antiedad que regenera, revitaliza y reafirma la piel.

Textura crema ligera, fresca en la aplicación y de rápida absorción. No es grasa ni pegajosa.

Tamaño: 50 ml.


Crema

Todo tipo de pieles

Día/Noche

Vegano
ABMEN050
 

La piel del hombre tiene unas características diferentes, es aproximadamente un 20% más gruesa que la de la mujer, así que es más resistente ante las agresiones externas como el frío, el viento, el sol o la contaminación.

Tiene una mayor cantidad de colágeno, que ayuda a que tarde más tiempo en envejecer. Suele tener el poro más abierto que las mujeres y la piel es más grasa, lo que favorece que se acumulen impurezas y se obstruyan con más facilidad. La capa córnea es más gruesa generando un aspecto más áspero, rugoso e irregular que en el caso de la mujer. El vello en el rostro es la principal característica de los hombres. Por eso en la mayoría de ellos, la piel está sometida diariamente a la agresión que le causa el afeitado y que se traduce en irritaciones, sensibilidad y sequedad. Bálsamo hidratante y antiedad que refuerza la matriz celular.

Fórmula diseñada con triple acción: Regenera la piel, la protege y recupera su elasticidad o estructura eliminando de los signos de envejecimiento y reparando la piel dañada por el afeitado u otros factores medio ambientales.

- Sin colorantes sintéticos-

Aplicar en la frente, mentón y mejillas.

EXTRACTO DE ALOE VERA: hidratante, regenerador y emoliente.

EXTRACTO DE EPILOBIO: reduce las rojeces y efecto calmante.

GLUCOPROTEÍNAS O GAP: aportan elasticidad y flexibilidad a la piel.

EXTRACTO DE FLORES DE CAMOMILA: calma y aporta suavidad a la piel.

EXTRACTO DE TOMILLO: ayuda a regular el exceso de sebo en pieles con tendencia grasa.

ALANTOINA: concentrado de la flor de manzanilla que aporta máxima suavidad a la piel.

SÍLICIO: refuerza los tejidos aportando firmeza.

PANTENOL (PROVITAMINA B5): acción reparadora.

Aqua\Water\Eau, Alcohol Denat, Aloe Barbadensis Leaf Extract , Hexylene Glycol, Sodium Polyacrylate, Glycerin, Urea, Ethylhexyl Stearate, Benzyl Alcohol, Epilobium Angustifolium Leaf Extract, Methylsilanol Mannuronate, Panthenol, Styrene/Acrylates Copolymer, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Trideceth-6, Parfum (Fragrance), Allantoin, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Glycoproteins, Glutamic Acid, Phenoxyethanol, Threonine, Valine, Ethylhexylglycerin, Sodium Metabisulfite, Linalool*, Alfa-Isomethylionone*, Benzyl Salicylate*, Citronellol*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

CARLOS, 38 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos