PERFECT TONE SERUM
PERFECT TONE SERUM
PERFECT TONE SERUM
PERFECT TONE SERUM

PERFECT TONE SERUM

La esencia más pura de la naturaleza para liberar todo el poder de la belleza.

Sérum despigmentante que unifica el tono de la piel y reduce la intensidad de las manchas cutáneas.

Acción directa sobre las manchas que puedes utilizar durante todo el año.

Tamaño: 30 ml.


Facial

Vegano

Noche

Sérum
ABPER030
 

Cuando te miras en el espejo notas tu piel poco uniforme y con manchas. Esta es la principal preocupación del 80% de las mujeres a partir de los 25 años. El sol y el embarazo son los causantes del cambio de pigmentación en tu piel.

PERFECT TONE es una combinación de 7 extractos extraídos de la naturaleza de origen cítrico, frutal y floral para unificar el tono de tu piel y recuperar su belleza natural. Puedes utilizarlo durante todo el año para prevenir la aparición de las manchas.

No te olvides de usar todos los días un fotoprotector solar. Para potenciar los resultados incluye en tu rutina de belleza PERFECT TONE Q10 y utiliza una vez a la semana POLIVITAMINIC AMPOULES con Vitamina C pura al 15 %.

Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de PERFECT TONE SÉRUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de su crema habitual.

EXTRACTO DE HOJAS DE GAYUBA: antioxidante que previene y trata las manchas provocadas por la exposición solar. Unificador del tono.

EXTRACTO DE HOJAS DE VID: potente antioxidante rico en polifenoles que aporta luminosidad a la piel.

EXTRACTO DE RAIZ DE REGALIZ: despigmentante, actúa sobre la Tirosinasa, enzima responsable de la síntesis de melanina. 

EXTRACTO DE LIMÓN: antioxidante que homogeniza el tono de la piel.

EXTRACTO DE GERMEN DE SOJA: antioxidante.

ACEITE DE BERGAMOTA: antioxidante y regenerador cutáneo.

ACEITE ESENCIAL DE GERANIO DE EGIPTO: regenerador cutáneo.

ACEITE DE PIEL DE NARANJA DULCE: unifica el tono de la piel con un aroma agradable y fresco.

Aqua\Water\Eau; Butylene Glycol; Glycerin ; Propanediol; Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract; Benzyl Alcohol; Proline; Coconut Acid; Glyceryl Polyacrylate; Triethanolamine; Caprylyl Glycol; Glycine Soja Extract; Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract; Vitis Vinifera (Grape) Leaf Extract; Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil; Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil; Citrus Limon (Lemon) Peel Extract; Pelargonium Graveolens Oil; Dehydroacetic Acid; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Limonene*; Citronellol*; Linalool*; Geraniol*; Citral*. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

EFICACIA

Piel más hidratada **
%
Piel más luminosa *
%
Piel más uniforme **
%
* Test ciego de uso, 14 voluntarios en 2020
** Cutometer 8 voluntario en 2018

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos