PERFECT TONE Q1O SERUM
PERFECT TONE Q1O SERUM
PERFECT TONE Q1O SERUM
PERFECT TONE Q1O SERUM

PERFECT TONE Q1O SERUM

Sérum antioxidante con coenzima Q10 y vitamina C que previene el fotoenvejecimeinto acelerado, revitaliza la piel y aporta luminosidad.

Tamaño: 30 ml.


Facial

Todo tipo de pieles

Día

Sérum
ABOXQ030
 

A partir de los 25 años la actividad celular de la piel se hace más lenta, dando lugar a las arrugas, grandes y pequeñas. Un aporte extra de Coenzima Q10 mejorará la respiración celular y la producción de energía con los resultados de una piel rejuvenecida, oxigenada y luminosa.

PERFECT TONE Q10 es un serum colmado de potentes antioxidantes que aporta la protección y energía que necesita la piel. La Q10 es un componente natural indispensable para la vitalidad de la piel que contribuye a proteger la piel de los daños causados por las agresiones ambientales. Tu complemento perfecto para prevenir las manchas.

Sobre la piel limpia, aplica 2 o 3 gotas de PERFECT TONE Q10 SÉRUM sobre la yema de los dedos, mediante pequeños toques con las yemas de los dedos desde el centro de la cara hacia el exterior por la cara, a modo de tecleo y finaliza colocándote las manos en las mejillas con una leve presión. Lo ideal es utilizarlo por la mañana. Evite tirar de la piel y frotar demasiado fuerte, deje que el producto se absorba por sí solo una vez que lo haya alisado. Utilizar solo o antes de su crema habitual.

La Q10 es una enzima natural presente en el organismo y actúa en las capas superiores de la piel para prevenir los daños y estimular la reparación cutánea. Coenzima Q10, Extracto De Limón, Extracto De Gayuba, Extracto De Ginseng, Extracto De Kiwi, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Bisabolol.

Aqua\Water\Eau; Glycerin ; Propanediol; Glyceryl Stearate; Isopropyl Myristate; Cetearyl Isononanoate; Arctostaphylos Uva Ursi (Bearberry) Leaf Extract; Cetearyl Alcohol; Tocopheryl Acetate; Benzyl Alcohol; Phenoxyethanol; Bisabolol; Caprylyl Glycol; Citrus Limon (Lemon) Peel Extract; Panax Ginseng Root Extract; Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract; Glycosaminoglycans; Sodium Ascorbyl Phosphate; Xanthan Gum; Dehydroacetic Acid; Sodium Hydroxide; Benzoic Acid; Caramel; Phytic Acid; Ubiquinone; Sorbic Acid; Sodium Hyaluronate.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

EFICACIA

Piel más hidratada **
%
Piel más luminosa *
%
Piel más uniforme **
%
* Test ciego de uso, 14 voluntarios en 2020
** Cutometer 8 voluntario en 2018

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos