SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA
SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA
SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA
SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA

SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA

El lujo de la perfección con la máxima delicadeza.

Crema hidratante sedosa y delicada con extracto de orquídea que envuelve tu piel en un bienestar absoluto.

Combate los signos del envejecimiento aportando un alivio inmediato a las pieles sensibles.

85% activos origen natural.

Tamaño: 50 ml.


Facial

Crema

Día y/o noche

Vegano

Piel Sensible

ABORQ050
 

Cuando tienes la piel sensible se complica aún más la misión de encontrar el tratamiento adecuado para ti. Las cremas antienvejecimiento incorporan activos que pueden irritar tu piel.

SERENITY CREMA es una caricia de juventud para tu piel. Sentirás el poder antienvejecimiento de la flor de orquídea con su máxima delicadeza para recuperar la flexibilidad, suavidad y comodidad de tu rostro. Muestra respeto por la naturaleza y por tu piel.

- Perfume natural -

Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

EXTRACTO DE ORQUIDEA: es el símbolo de la pureza, la belleza y la armonía, y es conocida por sus propiedades calmantes y nutritivas. Activa el gen de la longevidad. Regula el mecanismo de pigmentación reduciendo la aparición de manchas. Disminuye el daño oxidativo. Estimula el potencial de regeneración de las células epidérmicas. Incrementa la inmunidad natural de la piel.

PROTEINAS DE TRIGO:  efecto tensor mejorando la elasticidad de la piel. 

COMPLEJO HIDRATANTE: ayuda a mantener la correcta hidratación natural de la piel.

EXTRACTO DE ALOE VERA:  regenerador y emoliente.

EXTRACTO DE FLORES DE MANZANILLA: aporta máxima suavidad a la piel. 

EXTRACTO DE TILO: antioxidante.

EXTRACTO DE HIPERICO: regenerador y calmante.

EXTRACTO DE VID: potente antioxidante que previene el fotoenvejecimiento.

EXTRACTO DE RUSCO: Activador de la microcirculación cutánea. 

EXTRACTO DE FLORES DE CALENDULA: efecto calmante.

Aqua\Water\Eau; Caprylic/Capric Triglyceride; Cetearyl Alcohol; Glyceryl Stearate; Glycerin ; Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein; Aloe Barbadensis Leaf Extract ; Benzyl Alcohol; Butyl Methoxydibenzoylmethane; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Urea; Allantoin; Bisabolol; Tilia Vulgaris Flower Extract; Triethanolamine; Dehydroacetic Acid; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; Benzoic Acid; Sorbic Acid; Butylene Glycol; Hypericum Perforatum Extract; Ruscus Aculeatus Root Extract; Calendula Officinalis Flower Extract; Vitis Vinifera Leaf Extract; Ginkgo Biloba Nut Extract; Orchis Maculata Flower Extract; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil; CI 77007 (Ultramarines); Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract; Crithmum Maritimum Extract.

Compruebe la lista de ingredientes en el embalaje del producto. Verifique antes de su uso que los ingredientes son aptos para su uso personal.

VALORACIONES

ALBA, 36 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos