EXTREMUVA BODY SPF50
EXTREMUVA BODY SPF50
EXTREMUVA BODY SPF50
EXTREMUVA BODY SPF50

EXTREMUVA BODY SPF50

SPF 50 PROTECCIÓN MUY ALTA

El lujo de una defensa extrema para tu piel.

Fotoprotección solar corporal que protege y repara el daño producido por el sol. Un triple escudo protector para la defensa más extrema.

Tecnología skin defense.

Una textura hidratante con un acabado fundente de rápida absorción.

Tamaño: 200 ml.


Facial

Todo tipo de pieles

Día

Vegano
ABSUN200
 

¿Sabías que el 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar?

Nuestra piel tiene memoria y almacena las horas de exposición solar recibidas a lo largo de nuestra vida. Si nos hemos pasado y hemos tomado el sol de forma irresponsable nos pasará factura, y las consecuencias pueden ser muy negativas.

El exceso de exposición solar acaba dañando nuestra piel, aparecen arrugas, manchas y deshidratación. Utilizar un fotoprotector todos los días y tomar medidas especiales cuando tengamos una mayor exposición solar es clave para prevenir los daños en nuestra piel que acaban dañando nuestro ADN celular.

EXTREMUVA BODY es una delicada emulsión que protege y repara el daño producido por el sol. No se le puede pedir nada más a un fotoprotector corporal, la combinación perfecta de filtros físicos y químicos combinados con activos reparadores de la capa córnea para fortalecer la capa más externa protectora de la piel.

UN TRIPLE ESCUDO PROTECTOR PARA LA DEFENSA MAS EXTREMA:

FILTROS FÍSICOS Y QUÍMICOS: Aportando una protección SPF 50 UVA/UVB.

ANTIOXIDANTE: La combinación perfecta de activos naturales que neutralizan los radicales libres evitando el fotoenvejecimiento de la piel.

ANTIEDAD: La alianza perfecta entre el colágeno, reestructurador de la dermis y el extracto de sésamo.

Disfruta de una protección muy alta con SPF 50+ eficaz frente a los efectos nocivos provocados por los rayos solares UVA y UVB.

Aplicar antes de la exposición al sol de manera uniforme sobre la piel del cuerpo limpia y seca.

Para mantener la protección, aplíquese el producto con frecuencia. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. Evitar la exposición solar excesiva en las horas críticas. Cúbrase con prendas como sombreros, gafas, camiseras, etc. Mantenga a los bebes y niños pequeños fuera de la luz solar directa. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.

ACEITE DE SÉSAMO: regenerador e hidratante.

ALANTOINA: concentrado de la flor de manzanilla que aporta máxima suavidad a la piel.

ACEITE ROSA MOSQUETA: posee propiedades regeneradoras. 

EXTRACTO DE ALOE VERA: regenerador y emoliente. 

Aqua\Water\Eau, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Octocrylene, Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glyceryl Stearate, Vp/Eicosene Copolymer, Urea, Benzyl Alcohol, Rosa Moschata Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Alumina, Aluminum Stearate, Parfum (Fragrance), Allantoin, Carbomer, Polyhydroxystearic Acid, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Sodium Hydroxide. *Componentes naturales de los aceites esenciales - Essential oils natural components - Composants naturels des huiles essentielles.

VALORACIONES

CRISTINA, 30 AÑOS

También podría gustarte

Producto agregado a favoritos