EL LUJO Y LA EXCLUSIVIDAD HAN CAMINADO SIEMPRE DE LA MANO POR LA SENDA HUMANA DE LA ILUSIÓN. DESEAMOS EXPERIMENTAR ESA SENSACIÓN ÚNICA NO SOLO EN LA ROPA O EN LAS JOYAS, SINO TAMBIÉN EN NUESTRAS EXPERIENCIAS VITALES Y EN NUESTRO PROPIO CUERPO. BAJO ESTE PARADIGMA, LA PASIÓN POR EL CUIDADO DE LA PIEL HA TRANSFORMADO LAS RUTINAS DE BELLEZA EN VERDADEROS RITUALES QUE IMPREGNAN NUESTRA TEZ CON LOS ACTIVOS MÁS LUJOSOS, SELECTOS Y EFICACES DEL MERCADO.

Disfrutar emocionando a los sentidos es un lujoso placer. La excelente percepción de una textura agradable en la piel y la sofisticación implícita en una fragancia natural hacen que deseemos volver a sentirlo una y otra vez. El templo experiencial del lujo facial se sustenta en cuatro activos que contienen en cada molécula el poder de la exclusividad y la magia de nuestras fantasías más aspiracionales. ¿Te apetece descubrirlos?

GOLD FOAM

Limpiador facial con oro que elimina en profundidad los restos de maquillaje e impurezas para revelar un rostro lujosamente más suave y radiante.

Modo de empleo: Aplicar el producto sobre un disco algodón y eliminar el maquillaje e impurezas. Retirar con agua.

DIAMOND PEEL

Exfoliante facial con polvo de diamante que suaviza las arrugas y elimina las impurezas de la piel. Lujoso peeling inspirado en la técnica dermatológica de microcristales.

Modo de empleo: Aplicar una vez a la semana. Humedecer la piel, realizar un masaje circular y retirar con agua.

¿SABÍAS QUÉ….?

El ORO ayuda a la reconstrucción continuada de la piel, consiguiendo un aspecto redensificado. El POLVO DE DIAMANTES es un potente renovador cutáneo que contrarresta el envejecimiento. El POLVO DE PERLAS se deposita sobre la superficie de la piel aportando una luminosidad suprema. La HEMATITA confiere firmeza interior a la piel y la purifica para que esta recupere su tono y resplandor natural.

La belleza se eleva a su máxima expresión.

Que el paso natural del tiempo y el envejecimiento cutáneo van en línea es un axioma irrefutable. Sin embargo, no es menos cierto que los signos de la edad en nuestra piel se pueden prevenir, corregir y retrasar. Creemos firmemente en la experiencia y en la tranquilidad que el paso del tiempo otorga a cada persona y no en las arrugas que se reflejan en su rostro.

DIAMOND GOLD CREMA. ESENCIA DE BELLEZA SUPREMA

Crema rica y sedosa que combina propiedades reparadoras y regeneradoras. Formulada para preservar la juventud y la belleza de la piel donde el lujo se funde con la ciencia y el poder del tacto con suntuosas texturas. Sentirás en tu piel una energía rejuvenecedora y una luminosidad perfecta. Modo de empleo: Aplicar en la frente, mentón y mejillas. Realizar movimientos circulares desde el mentón hacia la sien y hacia el nacimiento del cabello.

ES EL MOMENTO DE DISFRUTAR DE TU BELLEZA

Un espacio para ti. Un momento necesario, único y exclusivo para darte el lujo de disfrutar de tu belleza. ¿Y por qué no empezar con una mascarilla rejuvenecedora de las que se vuelven indispensables en nuestra rutina de belleza? ¿O quizás necesitas un efecto FLASH inmediato para estar estupenda en un afterwork o en un evento? Te recomendamos dos productos exclusivos que sin duda devolverán a tu piel su belleza sublime.

GOLD ANGEL MASCARILLA

Mascarilla sublimadora de belleza inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas. Diamante y hematita, una combinación lujosa de activos antiedad que iluminan y rejuvenecen tu piel consiguiendo un aspecto redensificado.

Modo de empleo: Aplicar una vez a la semana en el rostro, cuello y escote. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.

GOLD ELIXIR AMPOLLA

Ampolla de efecto inmediato para una belleza insuperable al instante. Un lujoso elixir inspirado en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas y en los extractos botánicos que aporta luminosidad instantánea a tu piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia mediante ligeros toques ascendentes en rostro, cuello y escote.

Producto agregado a favoritos