HAY ÉPOCAS DEL AÑO EN EL QUE NUESTRA PIEL ESTÁ MÁS APAGADA, SIN BRILLO NI LUZ, YA SEA POR LA CLIMATOLOGÍA, POR LA DIETA, EL ESTRÉS O LA CONTAMINACIÓN.. ¡ES EL MOMENTO DE ACTUAR! DE DEVOLVERLE LA VITALIDAD A TU ROSTRO Y DE CONTAR CON NUEVOS ALIADOS ‘BEAUTY’.

Cada vez son más reconocidos los efectos positivos de las vitaminas para la piel. Nuestro organismo no puede vivir sin ellas, y sin embargo no tiene la capacidad de producirlas, por lo que está en nosotros aportar al cuerpo y nuestra piel la dosis de vitaminas que necesita.

La Vitamina A es la reina del antienvejecimiento, favorece la renovación celular en las capas más profundas de la piel y la síntesis de colágeno, produciendo un rejuvenecimiento global de la piel. La Vitamina C tiene un efecto glow, unifica el tono y ayuda a promover la síntesis de colágeno.

La Vitamina E tiene un infalible poder antioxidante, protegiendo tu piel de los radicales libres.

POLIVITAMINIC CLEANSER

Desmaquillador y tónico en un solo gesto.

Este limpiador de doble efecto revolucionará tu rutina de belleza Y devolverá el resplandor a tu piel. 

POLIVITAMINIC AMPOULES

Concentrado iluminador con efecto inmediato devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Una dosis de vitamina C pura con efecto antioxidante y antifatiga.

¿SABÍAS QUÉ….?

La vitamina C es un potente activo antiedad que previene las arrugas y aumenta la luminosidad de la piel, y en verano sigue siendo necesario. Existe cierta controversia sobre su uso en verano por su supuesta incompatibilidad con el sol. Pero se trata solo de una leyenda, la vitamina C no provoca manchas, y además te ayudará a prevenir los daños del sol.

Recuperar la luz natural de tu rostro es la clave para lucir joven.

La vitamina C es uno de los antioxidantes con mayor poder que podemos encontrar en la naturaleza. Así, además de defendernos de los radicales libres, mejora el aspecto de nuestro rostro ya que favorece la síntesis del colágeno, y eliminar los signos de cansancio y fatiga en el rostro.

POLIVITAMINIC CREMA

Además de la vitamina C esta crema iluminadora y antifatiga está formulada con Vitaminas A y E, B1, B5, B3, B12; B6 yB2. Un aporte extra de energía para pieles apagadas que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

CUIDADOS EXTRA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Además del cuidado de la piel diario, los fines de semana son un momento genial para dedicarnos más tiempo a nosotras mismas, a cuidarnos y a dar un aporte extra a nuestra piel. Mascarillas o peelings faciales son un complemento ideal para mantener nuestra piel sana y con luminosidad. ¡Te mereces tiempo para ti! 

GOLD ANGEL MASK

Mascarilla sublimadora de belleza con diamante y hematita, una combinación lujosa de activos antiedad que iluminan y rejuvenecen tu piel.

Inspirada en el poder rejuvenecedor de las piedras preciosas y extractos botánicos.

Modo de empleo: Aplicar una vez a la semana en el rostro, cuello y escote. Dejar actuar 20 minutos y retirar con agua.

POLIVITAMINIC SCRUB

Peeling suave que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

Un ritual exfoliante semanal con microgránulos cítricos para potenciar tu luminosidad y unificar el tono de tu piel.

Modo de empleo: Aplicar una vez a la semana en el rostro, cuello y escote. Humedecer la piel, realizar un masaje con movimientos circulares y retirar con agua.

Producto agregado a favoritos