Especial pieles jóvenes

¿Sabías que la cosmética natural es la mejor aliada antiedad?

Especial pieles jóvenes, además de que los ingredientes son naturales, no utiliza perfumes sintéticos, minimizando también el riesgo de alergias.
Hace unos años esta cosmética era más una excepción que otra cosa, ahora es una de las más demandadas.
Nuestra firma, Alissi Brontë, cuenta con numerosos sellos eco y bio, garantizando así, la autenticidad de nuestros productos.

¿Qué ocurre a partir de los 30 años?
Dependiendo de los hábitos de vida y de cada persona, podemos de decir que los primeros signos de Especial pieles jóvenes-Alissi Bronteenvejecimiento en la piel suelen aparecer sobre los 25 años, y sobre todo a partir de los 30. Nuestra piel reduce la producción de colágeno, afectando así a nuestra elasticidad. Además, desciende la humedad aumentando la deshidratación, apareciendo las primeras temidas arrugas. A partir de este momento, si o si, tendrás que empezar con unas rutinas de higiene y mimo de tu piel.
Para estas pieles más jóvenes suele ir muy bien nuestra BasicA:
La piel recupera energía y luminosidad, mejora las defensas naturales de tu piel y la protege, además, está indicada para todo tipo de piel.
¿Tienes grasita en la piel?
Para esto va fenomenal nuestra Oily Skin :
Tu piel estará hidratada y sin brillos. Elimina las imperfecciones, atenúa la dilatación de los poros y purifica el cutis. La puedes usar como base de tu maquillaje. Descubre más sobre Oily Skin

Especial pieles jóvenes

En Alissi Brontë contamos con numerosos productos para adaptarnos a tu tipo de piel y los cuidados que demandes. Te aconsejamos que acudas a tu centro Alissi Brontë más cercano y una de nuestras especialistas te asesorará sobre lo que más le conviene a tu piel.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS