maquillaje cosmética natural Miss alissi

MAQUILLAJE PARA DÍAS DE CALOR

Es cierto que en verano nos maquillamos menos, nuestro tono de piel bronceada y ese look informal constante nos da una mayor libertad a la hora de maquillarnos.
Otra de las razones, es por el calor y las altas temperaturas que muchas veces hacen que nuestro maquillaje no quede fijo ni aguante mucho como nos gustaría.
Te dejamos algunos trucos de experta para que tu maquillaje quede intacto incluso con altas temperaturas. ¡Toma nota!

 

maquillaje natural

ANTES DE APLICAR EL COLOR

1. Una piel limpia:
Impurezas, protector solar, suciedad o sudor se acumulan en nuestra piel durante el día. Si aplicamos nuestro maquillaje sobre una piel que no esté limpia la duración del maquillaje será menor y comenzarán a verse áreas parcheadas por la sudoración. Por eso es imprescindible comenzar cualquier maquillaje con una limpieza facial.

La línea de limpiadores de Alissi Brontë elimina todo tipo de impurezas, contaminación y otras trazas de maquillaje respetando en todo momento nuestra piel.

2. Prepara la piel
Utilizar una prebase ayudará a fijar nuestra base de maquillaje y prolongará su duración en los días más calurosos.
¿Qué es una prebase?
Crema, ampolla o sérum que se aplica antes del maquillaje para mejorar la cobertura y alargar la duración del color en el rostro, gracias a su aporte extra de hidratación y efecto lifting inmediato, como las ampollas TENSINE FIRMING de Alissi Brontë.

MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN Y RESISTENTE AL AGUA

Ahora si vamos a aplicar el color: elige siempre productos de larga duración.
Para la base de maquillaje puedes optar por un maquillaje fluido de fácil aplicación, con un aporte extra de hidratación como es UNIKO de Miss Alissi.
Para el día la mejor opción es un maquillaje con factor de protección, resistente al agua y con acabado mate como es AGE DEFENSE SPF 50 de Miss Alissi.

Los productos «waterproof» son los más adecuados para garantizar la duración del maquillaje en los días de verano. Ya no solo por los baños en playas, piscinas o ríos, sino por nuestro propio sudor y la humedad del ambiente.

PRODUCTOS EN POLVO

Para los meses de calor es preferible optar por versiones en polvo de nuestros productos de maquillaje que eviten recargar más la tez. Así, evitaremos coloretes en crema o iluminadores en barra.

El MOSÁICO ILUMINADOR DESER ROSE de Miss Alissi, combina ambos en un solo producto para así poder llevarlo en tu neceser allá donde vayas. Su acabado bronceado semi-mate y de aspecto sedoso además de fijar el maquillaje, homogeniza la piel y refleja la luz natural. ¡Una maravilla!

LABIOS DE PELÍCULA

Parece que ARTIST LIPS PENCIL DESIGNER LABIOS de Miss Alissi haya sido diseñado para esta época del año. Un lápiz dos en uno con el que podrá delinear y rellenar el labio con el miso lápiz. (Y como es automático no necesitas sacapuntas). Al delinear los labios evitamos que el pintalabios se deslice por las arrugas del contorno de la boca.

Los labios son los primeros en mostrar síntomas de deshidratación, por eso te recomendamos tener un bálsamo labial siempre a mano como GOLD LIPS REPARADOR INTENSIVO de Alissi Brontë.

¡Ahora ya solo queda disfrutar de todos los planes que este verano tiene preparados para ti!

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS