Mascarillas faciales: ¿sabes cómo usarlas?

Durante los últimos años el uso de las mascarillas faciales en casa se ha hecho muy habitual.
Y es que como para no usarlas, ¿verdad? Su acción concentrada refuerza la rutina facial y ayuda a conseguir una piel impecable. Pero… ¿realmente sabes cuándo usarlas?

Para mantener tu piel con un cuidado optimo, debes ser constante, lo ideal es que programes cada día de la semana para una rutina diferente de belleza. Dedica unos dos días a las mascarillas y otro a la exfoliación.
Recuerda que la aplicación de los productos de belleza siempre hay que aplicarlos de menos a mayor intensidad. La mascarilla siempre la utilizaremos después de la limpieza facial y el tónico, antes del serúm, crema facial y contorno de ojos.
Extiende una fina capa desde el centro de la cara hacia los extremos, terminando con un masaje con movimientos ascendentes en el cuello.

Caviar-Mask Alissi Bronte

Mascarillas faciales: ¿sabes cómo usarlas?

Nuestras mascarillas Alissi Brontë: CAVIAR MASK y ANGEL´S GOLD MASK

 

Caviar Mask: Mascarilla con gran poder revitalizante por su contenido en extracto de Caviar lipídico. Favorecedora de la proliferación celular de la piel desgastada y atacada por factores externos, sirviendo para cuidar y mantener sana la piel, haciendo que ésta quede suave, tersa y elástica. Gracias al alto contenido de vitamina C del extracto de Mango, la acción antirradical libre y antiarrugas de esta mascarilla está asegurada. Los copos de verduras son un excelente cóctel de vitaminas y antioxidantes para luchar contra todos los signos de envejecimiento prematuro. Conoce mas sobre Caviar Mask Mascarilla Revitalizante en Alissi Bronte

 

 

Angel's Gold Mask - Alissi Bronte
Angel´s Gold Mask: Mascarilla de tratamiento con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora. Combate activamente los signos de fatiga. Une un efecto tensor inmediato con un efecto de firmeza a más largo plazo. Instantáneamente tonifica, suaviza los rasgos y borra la fatiga. Regenera la piel y normaliza las funciones cutáneas, mejorando la elasticidad y dando resplandor y firmeza a la piel.
Angel’s Gold está particularmente indicada en todos aquellos tratamientos anti-estrés orientados a una renovación celular que se traducirá en una atenuación de las arrugas, una mejora del tono de la piel, un tacto más sedoso y joven (redensificación y firmeza) y finalmente una oxigenación total aportando a la piel una energía renovada y protegiéndola del envejecimiento celular. Conoce más sobre  Angels Gold Mask Mascarilla Rejuvenecedora Iluminadora en Alissi Bronte
Disponibles también en formato monodosis.

¿Las conoces? Pruébalas, no te dejaran indiferente.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS