Exalta tu Belleza Natural

El adiós a las mascarillas y el ¡Hola! A MISS ALISSI, El lujo de la línea de color inteligente de ALISSI BRONTË

 

En ALISSI BRONTË centramos nuestro esfuerzo y dedicación en el desarrollo de productos de belleza de calidad, utilizando las técnicas de investigación más avanzadas.
Con más de 40 años de experiencia y pioneros en el desarrollo de los mejores productos para la piel, Miss Alissi nació como línea la profesional de maquillaje de Alissi Brontë en 1991, apostando por una línea de color que no solo ensalzase la belleza natural de la mujer si no que aportase hidratación y con ingredientes activos para perdurar la belleza propia.

La línea de MAQUILLAJE INTELIGENTE de Alissi Brontë, Miss Alissi, además de corregir las imperfecciones, trata y protege tu piel fundiéndose con ella a la perfección.

Ahora con imagen renovada, Miss Alissi pone a tu disposición el lujo de una línea de maquillaje inteligente que aporta salud a tu piel mientras ensalza la belleza pura de tu rostro con el asesoramiento técnico de maquilladores profesionales.
DESCUBRE LA COLECCIÓN MISS ALISSI

Con una serie esencial de productos que cubren las necesidades de maquillaje del día a día de toda mujer, aportando siempre un extra con su cosmética.
ENCUENTRA TU CENTRO ALISSI BRONTË

Te presentamos uno de los productos estrella de Miss Alissi

MOSAICO DESERT ROSE

Mosaico iluminador multi efecto compuesto por 5 radiantes tonos cálidos. Proporciona un acabado semi-mate sutilmente bronceado y de aspecto sedoso que fija el maquillaje, homogeniza la piel y refleja la luz natural.

Por qué nos encanta:

  • ILUMINADOR: Pigmentos inteligentes de última generación que produce una reflexión lumínica que ayuda a difuminar arruguitas e imperfecciones.
  • MULTI-EFECTO: Los pigmentos combinados utilizados como tonos correctivos y perfeccionadores están especialmente indicados para esculpir el contorno facial.

 

 

Sin combinar, los diferentes tonos pueden también utilizarse como sombras de ojos o coloretes.

    • Tonos tierra y arena ocre que recuerdan el desierto. Estos colores enigmáticos le darán una nueva luminosidad para obtener un bronceado natural.
    • El rosa da una tez sana.
    • El dorado causa el resplandor y pronuncia los rasgos.

 

 

Marta Puche  nos enseña cómo sacar el máximo partido al MOSAICO DESERT ROSE

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS