Piel más joven con Angel´s Gold Mask

Una mascarilla única, rejuvenecedora, despigmeante e iluminadora con oro de 24k, piel más joven con Angel´s Gold Mask. Combate activamente los signos de fatiga. Con efecto tensor inmediato y de firmeza a más largo plazo.

Tonifica, suaviza los rasgos y borra la fatiga. Regenera la piel y normaliza las funciones cutáneas, mejorando la elasticidad y dando firmeza.

Muy indicada para tratamientos anti estrés, orientados a renovación celular con una atenuación de las arrugas.

Piel más joven con Angel´s Gold Mask

Sus principales componentes:Piel más joven con Angels Gold Mask

  • Oro : Estas partículas al depositarse sobre la piel le aportan luminosidad, haciendo desaparecer las sombras producidas por arrugas e imperfecciones unificando el tono para que toda la piel luzca homogénea y radiante.
  • Hematita: La principal propiedad de esta piedra semi preciosa es su capacidad regeneradora por lo que también se la denomina la joya anti edad. Su composición retarda la formación de las enzimas que provocan la formación de radicales libres, además estimula el efecto que contribuye a la reactivación del colágeno, por lo que restaura el tono y la textura de la piel madura.

 

Aplicar una o dos veces por semana, por rostro, cuello y contorno de ojos:

Podemos aplicarla después la crema de tratamiento de Alissi Brontë; con una gruesa capa y la dejamos actuar unos 15- 20 minutos para retirarla con agua termal o tónico.

También, podemos aplicarla en una fina capa y dejarla actuar durante 10 minutos y retirarla sin agua, para obtener un efecto anticomedogénico.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS