Pieles grasas en verano

La importancia de hidratar las pieles grasas en verano

Oily Skin 50ml pieles grasas en verano Alissi Bronte

Nuestra piel puede llegar a ser nuestro mejor aliado y a la vez nuestro más terrible enemigo, sobre todo en los meses estivales, por ello, la importancia de cuidar las pieles grasas en verano.

A todas nos encanta tener un rostro limpio, cuidado, luminoso y bronceado, pero cuando aparecen los brillos… ¡tierra trágame!

A las que tenemos la piel grasa en verano, con el calor de estos meses nos juega una mala pasada. El clima cálido estimula las glándulas sebáceas y la secreción de sebo para evitar la deshidratación de nuestra piel. Cada grado más de temperatura, se aumenta en un 10 % la producción del sebo.

Las pieles grasas también se deben hidratar, por eso en Alissi Brontë hemos formulado OILY SKIN , crema que contiene la proporción ideal de activos hidratantes especialmente indicados para este tipo de pieles.

 

Especialmente destinada a hidratar este tipo de piel seborreica con tendencia acneica y poro dilatado. Neutraliza el exceso de fase oleosa. Elimina imperfecciones. Ayuda a cerrar los poros. Piel Equilibrada.

Descubre más sobre Oily Skin Gel-Crema Piel Grasa en nuestra Tienda de Alissi Bronte , además consigue de REGALO Oily Skin Gel-Crema Piel Grasa Tamaño Viaje 20 Ml.

El brillo desaparece tras su aplicación, atenuando los poros y purificando el cutis.

¡TRUCO! Meter tus cremas de la cara en la nevera, y limpiar nuestra piel con agua fría, puede ayudarnos a reducir los efectos secundarios del calor. Si es que, los trucos que no sepan las abuelas…

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS